Cómo Decorar Una Pared Con Vinilos Decorativos

Las paredes del hogar siempre son bien cuidadas ya que éstas hablan mucho de nuestras moradas, por eso siempre tratamos de tener los colores de moda y a sí mismo, mantenerlos en buen estado. Actualmente hay diversas modalidades para decorar las mismas, una de estas es el  papel vinilo autoadhesivo, gracias a que agrega ése toque de originalidad y como bien se entiende siempre estamos buscando las tendencias del momento para estar al día en cuanto a las decoraciones del hogar.

vinilos decorativos baratos decoracion paredes

 A continuación vamos a navegar con más profundidad en las razones del porqué  ¡decorar las paredes con vinilos! Puesto que hoy por hoy es lo más utilizado gracias a su practicidad y toque chic que emana en cualquier rincón de la casa que se ubique.

Atracción

Los vinilos decorativos son como una especie de calcomanías gigantes que optan por darle un aire renovado a las paredes del hogar, de estos hay diferentes tamaños y diseños para cualquier espacio o habitación de la casa. Una de las razones principales para preferir decorar las paredes con estos, es porque ofrecen una amplia gama de tipos, entre estos, están los 3D, los cuales son muy recomendados en el cuarto del bebé ya que dentro de ellos se pueden incluir detalles tales como fotografías.

Decoracion Vinilos adhesivos flores frases Bogota Chia Cajica 1

y una buena manera de contar el crecimiento del pequeño es con una vinil 3D en la pared, podría ser en forma de oruga para que sea un poco más infantil en la que a través de su cuerpo se cuente por medio de fotos el crecimiento y cambio del bebé, iniciando desde la cabeza hasta la cola; otro modelo también podría ser utilizando la calcomanía de una cinta de cine, nada dice más de una cronología que esta.

Duración

Una de las ventajas más notorias en decorar las paredes con vinilo es su larga duración, pues a diferencia de las pinturas,  por más buenas que sean, estos adhesivos son no perecederos y a su vez son  fáciles de limpiar, pues independientemente del color para mantenerlos solo hace falta pasarles de vez en cuando un paño o toallita húmeda y listo, los tendremos como nuevos. Claro está que al momento de colocarlos se debe hacer con una previa medida y una buena colocación,

maxresdefault (10)

evitar en lo más que se pueda que queden con burbujitas pues lisos es que lucen más y es como deben de estar, incluso podemos decir que al momento de colocarlos se pueden aplicar técnicas similares como cuando se forran los cuadernos de los niños en su inicio o regreso a clases, pues de igual manera es papel adhesivo y se pueden ir pegando con ayuda de una toalla semi húmeda o seca y con mucha cautela y precisión.

Estilo único

Así como nombramos anteriormente en el ejemplo del 3D, por la variedad de sus diseños estas nos permiten tener un estilo único en casa; en las salas de estar por ejemplo, siempre  son de agrado las flores, claro, esto variará según nuestro estilo propio.

51a647605f37a2b42db5ad600ff9923e

En las habitaciones de las niñas para seguir ejemplificando, los diseños de letras o la torre Eiffel siempre queda ameno, y en el de los varones edificios e incluso artículos deportivos.

Diversión

Los vinilos por lo general  se pueden pegar y despegar como uno prefiera, por lo que la diversión con ellos está garantizada.

vinilo auriculares music 1

En la entrada de la casa por ejemplo se pueden colocar palabras según sean las ocasiones a festejar, tales como cumpleaños, aniversarios o navidad, pues nada como un buen diseño de letras para marcar originalidad y diversión en el hogar.

 Despertares diferentes

Uno de los lugares de reunión familiar es la cocina, y qué más bonito, alegre y divertido que tener un despertar lleno de alegría? Pues para eso se tiene la decoración con vinil, no solo con figuras que representen el desayuno,

51xw0 N68dL

sino también con frases como “Buenos días, buen provecho, gracias por estar” y mucho más, que ayudará en su totalidad a obtener un alegre despertar, por lo tanto la cocina es uno de los lugares en los cuales no puede faltar esta inyección de vida y diversión.

Informaciones

Como hemos dado a entender anteriormente un vinil es una forma original y divertida de darle vida a la pared, por lo que con letras se puede también dar vida e informaciones ya sea en las paredes de las oficinas o bibliotecas en casa.

frases motivadoras con vinilo

En el ámbito laboral se puede literalmente tener el mundo en nuestras manos, pues no solo con letras o flores se hallan estos estilos, sino también en la que se guste, por el colocar una figura del mundo en nuestra oficina sin duda alguna brindará más confianza y ganas de trabajar.

La mejor opción

Con seguridad optamos por recomendar la decoración con vinil en las paredes, no solo por su facilidad de brindar vida, sino también porque es la mejor tendencia en la actualidad y aporta originalidad en el hogar, pues aunque estén de moda cada una tiene su peculiaridad que se adapta según el estilo que nosotras le queramos brindar.

vinilos decorativos lo unico imposible es

Por eso y más, te animamos a sumarte a esta tendencia y cambiarle el rostro a las paredes de tu hogar, siempre y cuando podamos  entender que no porque sea algo relativamente “pequeño” se vaya a sobrecargar la casa, pues hasta en las mínimas decoraciones es necesario comprender que menos es más.  ¡Te esperamos!

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: árbol navideño con troncos.
Árboles de Navidad para Decorar la Casa

Ya se acerca la navidad, esta época del año llena de canciones, verde y rojo, nieve y regalos. ¡Por fin!...

Cerrar