Como Decorar una Sala Moderna y Elegante

Si deseas que el espacio de tu sala luzca moderno y elegantes, estás en el lugar indicado, ya que te daré las claves principales para conseguirlo, asimismo te mostraré varias imágenes de salas modernas y elegantes. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

salon-decorado-con-blanco

Decora con los ocres, los blancos y los tonos tierra

Como casi siempre hago cuando hablo de decorar las diferentes habitaciones de la casa, voy a empezar hablándote de los colores. Para conseguir un espacio moderno y elegante a la misma vez se debe usar los ocres, los blancos y los tonos tierra. Aunque también son muy apropiados los ocres, los blancos y los tonos tierra. Y asimismo recuerda usar tres o cuatro colores en tu salón.

Usa papel pintado

También resultan muy elegantes las paredes con papel pintado o pintadas a rayas gruesas como lo puedes ver en la imagen de abajo.

Ten mobiliario sencillo   

En cuanto a los muebles se trata, es mejor que elijas mobiliario de líneas rectas y sencillas, pues ten en cuenta que hoy en día la elegancia está en la sencillez. Aunque también puedes colocar en tu salón mobiliario de estilo clásico. Eso sí, en asientos te recomiendo el capitoné y tejidos como el terciopelo.

salon-con-muebles-modernos

Ten una buena iluminación natural y artificial

Al momento de lograr una sala elegante también es muy importante la iluminación natural y la iluminación artificial. Por eso, si tu casa recibe poca iluminación natural entonces debes potenciarla al máximo.

Y por supuesto no debes olvidarte de la iluminación artificial. Para ello debes elegir una lámpara sofisticada y elegante para brindarle un toque de elegancia a tu sala.

Para que aprendas a iluminar tu sala de forma correctas te recomiendo ingresar al siguiente artículo: como iluminar una sala correctamente.

Coloca detalles que aporten elegancia

Más allá de lo que te acabo de decir, debes tomar en cuenta que existen elementos que aporten elegancia a la sala. Entre ellos está los detalles dorados, las lámparas con lágrimas de cristal, los manteles, las cortinas con faldón, recipientes con flores elegantes, los espejos con marcos de tonos metálicos y las obras de arte.

En seguida te dejo una espectacular galería, pues allí encontrarás varias fotos de salones modernos y elegantes bien decorados. Así que no dejes de verlos porque estoy seguro que te servirán al momento que decores tu propia sala.

salon-con-pared-marron

salon-con-paredes-gris

salon-sofa-moderno

salon-con-piso-marron

salon-con-muebles-elegantes

salon-con-muebles-de-colores-oscuros

salon-con-floreros

salon-con-alfombra-blanca

sala-con-sofa-de-color-negro

sala-con-sofa-de-colores-claros

sala-con-alfombra-de-color-gris

sala-con-alfombra-a-rayas

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Decorar una Oficina en Casa

Una oficina en casa puede tener varios usos. Desde un espacio para que tus pequeños hagan su tarea, hasta un...

Cerrar