Como Decorar una Sala Moderna

¿Estás pensando en redecorar tu sala? ¿Te has mudado a una nueva vivienda y tienes que decorar y amueblar totalmente la habitación donde recibes las visitas? Si te haces cualquiera de estas preguntas te diré que estás en el lugar y en el momento adecuado. Pues aquí te hablare sobre la decoración de la sala.

salon-con-pared-azul

Al momento de decorar la sala se deben tener muchas cosas en cuenta (como el tamaño, la iluminación, los colores, etc.), aunque antes de tomar cualquier decisión es muy importante elegir qué estilo decorativo va tener la habitación: clásico, rústico, industrial, minimalista o moderno.

Hoy en día uno de los estilos decorativos más elegidos por las personas es el moderno ya que consigue un espacio elegante, sofisticado y hermoso a la misma vez. Asimismo, ten en cuenta que este estilo es excelente para todo tipo de viviendas y para personas de todas las edades, ya sea para jóvenes o para mayores. Si te decides por este estilo no te pierdas lo que se viene.

Ideas y consejos para decorar tu sala al estilo moderno

A continuación, te muestro varias ideas y consejos para que aprendas a decorar tu habitación más importante de tu vivienda con el estilo que más acogida tiene.

  • Usa colores neutros

Para decorar que consigas una sala moderna debes usar como color principal el blanco, ya que da mayor amplitud y luminosidad al espacio. Puede estar presente en las paredes o en los muebles. Aunque también puedes usar colores neutros como el gris, el negro o los tonos tierra. Eso sí, si ves que la habitación luce aburrida con esos colores, puedes usar colores vivos o llamativos para los elementos decorativos.

sala-con-pared-negra

  • Muebles de líneas rectas y sencillas

Las salas modernas se caracterizan por tener muebles de líneas rectas y sencillas. Así que en tu sala coloca este tipo de muebles. Por otro lado, si tu sala es de dimensiones pequeñas, será primordial que cuentes con muebles multifuncionales, que ayudarán a ahorrar espacio.

Asimismo, las mesitas de cristal o plástico transparente no pueden faltar para conseguir una sala moderna.

  • Coloca pocos elementos decorativos

Una sala de estilo moderno requiere de pocos elementos decorativos, los más apropiados son alfombras lisas o con estampados, lámparas con diseño original, cuadros, plantas, piezas de arte, etc.

  • Ten buena iluminación artificial

La iluminación artificial juega un papel importante en la decoración de salas modernas. Es conveniente colocar una lámpara de techo, una lámpara de mesa y una lámpara de pie para crear un espacio mucho más acogedor y confortable. Recuerda colocar la lámpara de pie a lado del sofá para que puedas leer un libro cómodamente.

Imágenes de salas modernas

A continuación, te dejo la galería, pues allí descubrirás muchas imágenes de salas al estilo moderno. Así que no dejes de verlas porque te servirán de mucha inspiración al momento de decorar está habitación tan importante de la vivienda.

salon-con-muebles-en-colores-claros

sala-con-alfombra-a-rayas

salon-con-paredes-blancas

salon-con-alfombra-negra

sala-moderna-con-piso-blanco

sala-con-sofas-modernas-en-color-blanco

sala-con-pared-marron

sala-con-pared-gris sala-con-paredes-blancas

sala-con-muebles-modernos

sala-con-mesa-de-cristal

sala-con-estante-negro

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Cocinas Comedor

En seguida te daré algunas ideas con imágenes de cocinas y comedores juntos en una sola habitación, diseños de comedores...

Cerrar