Cómo Elegir Gabinetes para Baño

Si estás especulando remodelar tu cuarto de baño y estás en la parte en que debes elegir los gabinetes, entonces has llegado al lugar indicado. En está ocasión te traigo una guía completa para optar por los gabinetes perfectos para el cuarto de baño. Así que no dejes de ver la siguiente información, porque además que ahorrarás dinero y tiempo, y evitarás cometer muchos errores.

Si estás cansado de no tener mucho espacio de almacenamiento o exhibición en el cuarto de baño, los gabinetes pegados a la pared parecen una buena solución. Aunque, con muchísimas opciones distintas es muy necesario analizar muy bien todas antes de iniciar a planificar un cambio. Para comenzar, antes de adquirir un armario de pared para el cuarto de baño debes primero tomar las medidas exactas del espacio donde la vas a colocar.

Imagen: baño en color blanco.

En seguida debes asegurarte de optar por un estilo de gabinete que te de la solución de almacenamiento. Los armarios en forma de tocador siguen todavía siendo una opción muy popular. Asimismo de agregar dramatismo a la decoración general, estos gabinetes aprovechan muy bien el espacio del lavamanos.

¿Espejo sencillo o con gabinetes?

Varias personas elijen un tocador con espejo que está incluido a un gabinete pequeño, donde se puede almacenar champús, acondicionadores, productos de maquillaje, medicamentos,  crema de peinar, materiales de afeitarse, perfumes, lociones, productos de limpieza y otras cosas más mientras el espejo brinda más amplitud al cuarto de baño.

Aunque, como la gran mayoría necesitamos guardar bastantes cosas en el cuarto de baño, los gabinetes más grandes son bastante beneficiosos. Una gran idea es escoger un espejo grande y sencillo para la pared, y aprovechar al máximo los cajones y armarios debajo del lavamanos para almacenar algunas cosas.

Imagen: baño con espejos grandes.

Materiales y Estilos:

Lo bueno de todo es que cualquier estilo de armario de cuarto de baño siempre puedes conseguir en una gran variedad de materiales, desde los más clásicos de madera hasta los de mimbre, de vidrio, de acrílico, y de microcemento.

Asimismo vienen en una gran variedad de estilos: gabinetes y armarios con puertas para guardar cosas que no se vean, estantes flotantes y estantes empotrados para exhibir los artículos que son bonitos como gel de ducha y sales de sales, y una combinación de los dos.

Como puedes observar, los gabinetes de baño son una buena manera de cambiar la apariencia de la estancia, a la misma vez que dan más espacio de almacenamiento. Solo tienes que tomarte un poco de tiempo para optar por el que mejor se adapte al estilo de tu cuarto de baño y por supuesto a tu presupuesto.

Imagen: baño con muebles coloridos.

Tomar esta guía para optar por los gabinetes perfectos para tu baño como referencia al momento de remodelar tu cuarto de baño te ayudará a elegir esas piezas que mejor se adapten a tus necesidades de almacenamiento y estilo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Oficinas en Casa

A través de este block te voy a brindar un tema interesante que te va a permitir poder ambientar tu...

Cerrar