Como Hacer Muebles de Palets

El día de ahora descubrirás como elaborar muebles de palets para decorar las diferentes habitaciones de la casa. Asimismo, ten en cuenta que estos muebles son fáciles y económicos de elaborar, así que no te pierdas lo que se viene en seguida:

7 Muebles de Paltes para la Casa

1.- Cabecero de Cama con Palets

En primer lugar, quiero proponerte que uses los palés que tienes en tu casa para elaborar un  bonito cabecero de cama. Por supuesto que podrás pintarlos o dejarlos tal como están para darle un toque más rustico a tu dormitorio.

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo hacer este cabecero de cama original:

 

2.- Mesa de Comedor con Palets

También se puede elaborar una mesa de comedor. Para ello, tendrás que agregarle patas a los palets. Pues las patas pueden ser de madera o de otro material, como por ejemplo de metal tal como lo vez en la imagen. A mi especialmente me gusta mucho esta mesa de comedor.

3.- Mesa de Centro con Palets

Por supuesto, que con los palets también se puede elaborar un bonita mesa de centro tanto para la terraza como para la sala. Si le agregas unas ruedas podrás moverla de un lado a otro, por lo que resultará mucho más práctica.

4.- Mueble para Cuarto de Baño

¿Necesitas un mueble para el lavabo? Elabora el mueble para tu lavabo usando viejos palets y de una forma económica. En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo elaborar muebles de palets para decorar el cuarto de baño, así que no dejes de verlo.

 

5.- Sillón de Palets para la Sala

Otra gran idea para darle nueva vida a los palets es utilizarlos para elaborar un sillón como el que vez en la imagen, podrás situarlo tanto en la sala como en la terraza. Para que resulte de lo más cómodo se debe agregar varios cojines.

6.- Isla de Cocina con Palets

Aunque, no lo creas también se puede elaborar una original y práctica isla de cocina. Si deseas moverlo tu isla de un lado para el otro, entonces añádele ruedas. Te aseguro que con este mueble, tu cocina lucirá extraordinaria.

7.- Estante de Palets

Asimismo, los palets pueden ser muy útiles para ganar espacio de almacenamiento en la vivienda. Por ejemplo, puedes realizar estantes, que podrás colocar en cualquier habitación de tu casa. Una gran idea es colocarlo en la cocina ya que allí hay muchísimas cosas que almacenar.

En el siguiente vídeo podrás el paso a paso de cómo hacer estantes con palets:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Oficinas Pequeñas en Casa

La decoración de oficinas pequeñas en casa son ambientes confortables y adecuados para la estancia de cada trabajador, con lo...

Cerrar