Cómo Instalar Un Vinilo En La Pared

Decorar puede resultar una tarea fácil para quien sabe organizar sus ideas. Se trata de lo que te gusta, de la comodidad y volver tu espacio algo que te represente, que cuando algún invitado lo vea diga tu nombre, ¡de eso se trata!

Decoraciones creativas hay por montones, desde recicladas hasta lo más caro en materia de adornos que te puedas imaginar, todo es cuestión de gustos y de tu bolsillo.

Resultado de imagen para vinilos para pared

En esta ocasión te diremos algunos trucos para que decores con vinilos, una idea que ha impuesto tendencia en este 2019 por su polaridad de opciones, tamaños, diseños y colores.

Sin importar el lugar que quieras decorar, mientras sea tu espacio debes poder sentirte a gusto. En tu habitación, en tu oficina, en la sala de tu casa, todos los lugares cuentan y lo mejor es que los vinilos los puedes colocar en el lugar más inesperado.

Resultado de imagen para vinilos para pared

Los vinilos tienen como ventaja que si un día te ab​urres de un estilo puedes quitarlo inmediatamente, y listo, es una forma rápido de hacer cambios en tu zona.

Si hablamos de paredes

Resulta que los vinilos marcan pauta por su facilidad para ser colocados en el lugar de tu preferencia y además no pegan en el bolsillo, resaltando principalmente la practicidad, originalidad y belleza que brindan en cuanto a la decoración.

Hay lugares en donde ya puedes encargar tu propio vinilo personalizado.

Imagen relacionada

Las paredes suelen ser el espacio donde son colocados y hablando de decoración resulta más que perfecto si hay imperfecciones en el lugar, ese huequito por un clavo mal sacado, alguna grieta en el espacio menos esperado y algún bache que nunca pudiste tapar.

En paredes blancas los diseños resaltan muchísimo y resultan atractivos para la vista, lo que lleva a querer jugar con la diversidad de tamaños y colores que en estos se pueden encontrar.

Imagen relacionada

¡Sal de lo común!, por lo general la gente se va a lo tradicional y decora con los mejores cuadros, pero, ¿no es hora de innovar?, su función es ser practico, unas características que no tienen esos cuadros que lleva años llevando polvo y telarañas en las paredes.

Para los niños

A los más pequeños de la casa les encantan los vinilos porque pueden decorar su habitación con sus personajes favoritos.

El vinilo perfecto está en cualquier papelería esperando para ser la sorpresa especial de tu hijo, hermano o hasta tu sobrino.

Imagen relacionada

Imagina que llegan del colegio y se encuentran con una habitación personalizada con los mejores vinilos para niños, verás la magia en sus ojos.

La inocencia de los chiquitos los lleva a ser felices con las cosas más simples y te puedo asegurar que el vinilo de su comiquita favorita traerá la sonrisa más grande que pudieses ver.

Imagen relacionada

Un detalle con los niños es que si están muy pequeños y los vinilos están a su alcance es posible que los rallen. Recuerda que los bebés tienen su etapa de querer pintar toda pared que se les atraviesa, así que ten eso en cuenta. Piensa positivo, lo bueno es que si es el vinilo y no la pared, puedes cambiarlo cuando gustes.

El tamaño

Las dimensiones de tus vinilos van con el ojo de cada quien. Si resulta muy grande tal vez se vea exagerado, en realidad se trata del espacio con el que cuentas.

Evalúa si tienes una pared completa, si es un objeto, qué tan grande es, si se adapta al lugar, si va con tu personalidad, pero el tamaño es indispensable.

Si el vinilo es chiquito puedes colocar varios y se verá genial, incluso puedes plantearte hacer un boceto para tener claro dónde irá cada cosa.

Si de objetos hablamos las vertientes usuales son espejos y el closet.

Si es un espejo trata de que sea un vinilo fino, algo que más bien enmarque.

Resultado de imagen para vinilos para pared

Si es en el closet puede ser en las puertas, pero que un color que resalte en este espacio donde guardas tu ropa. En este caso puedes elegir un vinilo grande, pero tiene que ser o uno solo o varios pequeñitos. Queda a tu criterio.

Desventajas

Aunque no lo creas decorar con vinilos también tiene sus desventajas, pues resulta que si estás en un lugar húmedo no resulta tan buena idea.

Si el vinilo se moja, se humedece, a lo mejor no verás las consecuencias en el momento, pero el flujo constante terminará arruinando el diseño hasta que se levante y se caiga del lugar en el que decidiste colocarlo.

Imagen relacionada

Lo bueno de los vinilos es que no tienen reglas, todo es cuestión de estilo.

No hay persona que se resista a un vinilo personalizado, es hora de que encuentres el tuyo y armes tu propio espacio. No se trata de edad, puedes usarlo en cualquier etapa de tu vida.

Los hay desde los más serios hasta los más alegres y atrevidos, la última palabra la tienes tú.

Si vas a decorar tu habitación y ya vives en pareja, sería bueno una consulta sobre lo que se quiere, aunque los hombres no son muy atentos para estos detalles mínimos.

Las decoraciones se tratan de eso, de buscar hacer el espacio ideal para la persona que ahí suele estar. Para quien pasa horas sentado en esa oficina tradicional, para esa sala de tu hogar a la que le falta color en las paredes, para esa habitación que quiere un toque personal o ese objeto en específico que necesita algo especial.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar un Terraza Perfecta

En la casa hay un espacio muy solicitado durante la temporada de verano, pues este es sin duda alguna la...

Cerrar