Como montar el comedor en la terraza

El comedor es uno de los espacios con mucha excelencia adentro del hogar, ya que es el lugar idóneo para poder reunirse y disfrutar de la mejor forma con la familia y amigos. Es el lugar donde se comparten diferentes sabrosuras de potajes a lo largo del día. Se podría decir fácilmente que el comedor es el corazón de todo hogar. Es por ello que este ambiente se lo tiene que tener con una decoración lo más acogedora posible, pero en muchos casos pasa que estar todos los días dentro del comer que está en el interior de la casa, pues que hacer frente a esto, no hay mejor ideas de montar el comedor en la terraza.

Seguramente que lo que estas pensado ahora mismo, es como o que es lo que tengo que hacer para montar un comedor al aire libre en la terraza o que bien podría ser en el jardín o el balcón si es que el espacio te lo permite. No desesperes, ya que ahora te daré todos los consejos necesarios para que sepas como montar un comedor en la terraza e n algún otro espacio al aire libre. No es mala ideal que disfrutes de tus mejores potajes al aire libre disfrutando de la naturaleza y de la calidez que ofrece un espacio al aire libre, esto no tiene comparación verdad.

comedor-al-aire-libre

Consejos para montar el comer al aire libre

Primero lo primero, lo más importante de un comedor, el mobiliario el cual lo conforman la mesa y las sillas principalmente. Como se trata de un comedor al aire libre es mejor que se utilice una mesa y sillas de un material natral como la madera, que bien puede ser en su color natural o del algún otro color que deseas. La mesa puede que no necesita de ningún tipo de mantelería, pero si deseas darle otro estilo a la superficie tienes que optar por una mantelería que conjugue con el entorno natural.

En el caso de las sillas, para darle un mejor estilo utiliza un cojín para cada silla de un color llamativo que haga del ambiente un espacio lleno de color, vida, alegría y armonio. Otra de las opciones que tienes que simplemente utilizar un ramito pequeño de flores naturales para atarlo con una cinta a modo de lazo y colgarlo en un lado de la silla, esta última opción es un más indicada si deseas el comedor para un evento o reunión especial.

comedor-al-aire-libre2

Los platos y toda la vajilla que utilizas para el comedor el aire libre tienen que ser de colores cálidos, puede ser simplemente de loza blanca que conjuga muy bien con las plantas, pero esto sería posible si la mantelería de la mesa no es blanca, pero en el caso que la mantelería sea de color blanco tiene que optar por un color llamativo y simpe recuerda que tiene que conjugar con el entorno natural de la terraza o del espacio exterior.

Para completar, utiliza una sombrilla para la mesa, esto servirá para que te proteja del sol y con el cual puedes darle un mejor estilo decorativo a la decoración. Esto en el caso que la terraza no cuenta con pérgola o con algún otro tipo de protección del sol. Si deseas para una cena en la noche no dudes en utilizar velas en zonas estratégicas.

comedor-al-aire-libre1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Dormitorios Pequeños

Fotos de Decoración de Dormitorios Pequeños: Ahora, lo que sí necesitas conocer son fotos de decoración de dormitorios . No hay mejor manera...

Cerrar