Como montar un comedor al aire libre

Saber cómo montar un comedor al aire libre es muy especial para que se pueda mejorar la zona del jardín o de la terraza, ya que en la época de calor no hay nada mejor que disfrutar de los alimento al aire libre; pero esto se lo puede lograr si se sabes como montar un cálido comedor al aire libre. Si no sabes cómo hacer, no hay problema ya que ahora te daré todos los consejos especiales que tienes que saber para saber perfectamente como montar un comedor al aire libre.

Este espacio exterior puede ser completamente sencillo, pero acogedor con algunas mesas y sillas en acera, o en un área elaborada con paredes desmontables para que se puede utilizar en toda clase de clima. Generalmente la mayoría de comedores al aire libre comparten diferentes elementos básicos. Pero en el caso que desea el comedor solamente para la época de verán es mucho más fácil de montar un comedor al aire libre. A continuación todo lo que tienes que saber.

comedor-en-el-exterior

Ambiente clásico

En el caso que no gustes de utilizar demasiado color, te invito a que elijas tu favorito y juegues con esa gama de colores claros y oscuros. El azul es ideal para un espacio al aire libre y va perfecto con todo.

Bajo el sol

Para que se pueda disfrutar plenamente y de forma más cómoda la comida, es mejor que se pueda contar con un refugio para no tener que soportar demasiado calor. Para esto se tiene que optar por utilizar un toldo, lona o un tejado perfecto para que se pueda disponer ahí la mesa y disfrutas de una buena comida con los amigos o familiares.

centro-de-mesa-facil-de-hacer4

Platos base

Un buen detalles que funciona a la perfección para vestir un poco la mesa, en el caso que tengas una vajilla de colore lisos, te recomiendo que optes por utilizar platos base con dibujos geométricos para darles relieve. Este también es un buen detalle especial con el que se puede agregar color, recuerda que el color es muy importante para estimular el apetito.

El color

Si hay que está demasiado claro es el color, para que el espacio al aire libre sea alegre y cálido se tiene que utilizar colores festivos. Saca toalla la vajilla y llena la mesa de platos, cubierto y vasos de distintos colores.

comedor-en-el-exterior2

Comodidad

Como requisito indispensable de un comedor es que cuenta con mobiliario cómodo, no hay nada más desagradable que comer en mesas y sillas que no cuenta con la comodidad necesaria. Las mesas tienes que tener una altura en función al altura de las sillas para que al momento de sentarse a disfrutar de la comida se lo pueda hacer lo más confortable posible. Para mejora la textura de las mesas, si es necesario utiliza mantelería.

comedor-en-el-exterior3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cortinas para Baños Modernos

El tema que te voy a brindar en este artículo es muy interesante para la decoración del hogar, por lo...

Cerrar