Cómo Pintar Un Salón En Dos Colores

Has llegado al post indicado para ti, ¿Te mudaste aun nuevo hogar?, ¿quieres remodelar tu sala?, ¿quieres hacer un cambio de colores? Todas estas preguntas serán aclaradas, y por supuesto seremos participes de esas grandiosas ideas, para que puedas combinar un diseño único en tu sala, y de esta forma saber cómo pintar tu sala de dos colores, ya sea que sea una casa nueva, o que simplemente desees  remodelar.

sala decorada en colores claros

Escoger una buena combinación en muchos casos resulta ser una tarea difícil, esto ya que existen miles de combinaciones que pueden muy adaptarse a tu sala, y también a la decoración que deseas hacer, es importante que tomes en cuenta los elementos de tu sala, para que de esta forma sea mucho más fácil hacer una buena selección en cuanto a la combinación de dos colores que puedas realizar en dicho espacio.

¡No demos más vueltas al asunto! Vamos a conocer un top de combinaciones adecuadas para tu sala, teniendo en cuenta que nos basaremos en las mejores combinaciones en base a dos colores, desde los más sencillos hasta los más fuertes, pasando así por los pasteles, teniendo una extensa gamas de ideas.

Ten en cuenta lo siguiente

Los colores para las paredes de la sala deben regirse según algunos tips, entre ellos tenemos los siguientes:

Cuando se trata de colores neutros y claros como lo son el beige y el blanco, que son ideales para esos ambientes modernos o también de dimensiones reducidas.

sala de color claro

Los colores que son de tierra como por ejemplo: el arena que añaden un toque de calidez al espacio.

Las diferentes tonalidades que abarca el gris, que logran una estética de características vanguardista y además puede usarse en decoraciones minimalistas o modernas.

sala con pared marron

En cuanto a los colores vibrantes, son elementos perfectos ya que sirven para crear un punto exacto de interés, en combinación con otros de personalidad causan un ambiente neutral

Las mejores combinaciones

Este punto es el más esperado, vamos a conocer de manera inmediata, cuales son las mejores combinaciones que puedes aplicar en tu sala, para darle muchas más vida a este grandioso y muy usado espacio. Estas bellas combinaciones son las siguientes:

Combinación de Blanco con amarillo, el Negro con Blanco es muy buena combinación, otra combinación puede ser el Beige con Blanco, una idea grandiosa es combinar el negro con marrón, así como también combinar el rojo con blanco, otra idea buena es la combinación del rojo con naranja.

Azul con blanco es otra increíble y muy agradable combinación, una combinación buena es la de amarillo con naranja, verde con azul turquesa es una increíble combinación, una idea también puede ser azul eléctrico con negro, un color naranja con azul turquesa es una combinación muy llamativa para este espacio, verde agua con amarillo es una combinación sencilla pero  cálida para este espacio.

como pintar la sala

Una combinación de blanco con rosado puede ser una idea muy buena para este caso, un color morado con verde medio es una combinación de colores claros, lo que es genial, azul turquesa con lila, una combinación que garantiza el éxito de este espacio, fucsia con negro es una combinación de color claro con un oscuro lo que causa un ambiente neutral, combinar azul con salmón es una buena idea para crear una ambiente pasivo, amarillo con marrón es una idea increíble, sobre todo si te gustan los girasoles, el combinar un rosado con lila, puede crear un ambiente cálido pese a que son colores pasteles.

pintura espacios pequenos

Así como estas combinaciones se pueden crear miles de más, en  vista de que la gamas de colores es muy extensa, y el decorador puede escoger una combinación diferente a las que se presentan aquí, ya que estas son básicamente algunas ideas de cuáles son las combinaciones más utilizadas y las posibles para cualquier decoración.

Cabe destacar que en estos casos, van de la mano junto con la decoración todos aquellos elementos decorativos que también hagan presencia en dicho espacio, es por ello que muchas veces se toman en cuenta los elementos que existen en la sala para proceder con la decoración más adecuada con el mismo, para que pueda existir una concordancia de ambiente.

sala color azul

Es importante destacar que no es necesario tener un gran espacio para lograr obtener una bonita decoración, ya que independientemente de que la sala sea pequeña, mediana o grande, requiere de la misma dedicaciones y esfuerzo para que su decoración quede bien y se puedan ver los avances que se desean dentro de la misma y obtener al final la idea deseado.  Teniendo en cuenta que se puede realizar las modificaciones necesarios, aunque, no es la idea, ya que se ha tenido tiempo para realizarlas con anticipación, pero igual es una acción valida ante dicho caso si se presenta.

Elementos esenciales para una buena decoración

Estos son los elementos que son necesarios para complementar una buena decoración de tu sala, añadiéndole así estos, para que de tal forma complementen de buena manera la combinación escogida y que se pueda congeniar de manera correcta, creando un espacio atractivo. Esto teniendo en cuenta que la salas el lugar más visitado de la sala, ya que es donde se recibe por lo general a las visitas, familia, vecinos amigos entre otros.

Así que no lo dudes más, pon a prueba tus conocimientos y con las ideas anteriores estamos seguros de que lograras crear una sala con una combinación de dos colores de envidia.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de cortinas para cocina modernas

Las cortinas son siempre una de las partes muy importantes dentro de la decoración, es por ello que ahora te...

Cerrar