Cómo Remodelar el Cuarto de Baño

Ya sea que quieras diseñar tu cuarto de baño desde cero, o que quieras hacer algunos retoques, cuando llegue la hora de remodelar tu cuarto de baño tienes que tomar en cuenta algunos conceptos básicos. Para ello en seguida te daré algunas ideas que debes tomar en cuanta antes de comenzar a remodelar tu cuarto de baño. Así que presta mucha atención.

como-remodelar-el-bano-paso-a-paso

- La tubería es un poco costosa de cambiar:

Aunque hay momentos en los que puede tener sentido cambiar el diseño de la tubería en un cuarto de baño, como por ejemplo porque vas a cambiar los caños y tienes pérdidas, si tu contratista te dice que no se debe cambiar la tubería, es mejor que no lo hagas. En caso que decidas hacerlo tienes que tomar en cuenta que esto llevará de tiempo y requiere una gran inversión en el proyecto. Esta es una zona donde no necesitas cambiar.

- Recuerda que los plazos los fija el proveedor:

Cuando ordenes productos personalizados tales como bañeras, lámparas, tocadores y azulejos, toma en cuenta que es el proveedor quien determina la fecha en que estas cosas estarán disponibles. Para que tu proyecto avance, tienes que elegir estos elementos antes de comenzar con el proyecto, y no comiences con el proceso de renovación hasta que hayan llegado todas las cosas. De este modo se evitará tener un baño en construcción durante muchas semanas.

- Aprovecha a aumentar la iluminación natural:

Varios cuartos de balos se hallan en zonas de las casas que no tienen ventanas, lo que significa una mala circulación de aire y mala iluminación. Ya que estás remodelando puedes solucionar este problema incluyendo un extractor de aire o tragaluces al baño.

como-remodelar-el-bano-paso-a-paso1

- Considera una ducha al ras del piso:

Si tal vez, estás buscando en reemplazar tu ducha, pues una ducha al ras del piso es algo que vale la pena considerar. Elimina el escalón o el zócalo puede hacer que la estancia luzca más grande de lo que es en realidad. Esta espectacular idea deben considerar principalmente las personas de edad avanzada, ya que resulta más seguro moverse en un cuarto de baño con ducha al ras del piso.

- Ten mucho cuidado con las modas:

¿Alguna vez has entrado a un baño que tiene un inodoro color verde aguacate? A mí me parece fuera de lugar, ¿cómo lo ves tú? Por eso, antes de optar por los colores del cuarto de baño debes pensar a largo plazo. No te vayas a guiar por los colores de moda, sino más bien por tus propios gustos.

Si puedes incorporar la moda en artículos de baño, tales como cortinas, alfombras, vasos de cepillos de dientes, mientras mantienes la bañera y el inodoro en colores tradicionales.

Con estas ideas y consejos para remodelar el cuarto de baño te ayudará a evitar gastos excesivos y retrasos. Y no dejes de ver fotos de decoración de baños pequeños con ducha.

como-remodelar-el-bano-paso-a-paso2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Chimeneas

Una chimenea en la sala cumple dos funciones: fuente de calor y elemento decorativo. Las razones suficientes para decorar una...

Cerrar