Como Renovar el Baño sin Realizar Obras

¿Quieres renovar tu cuarto de baño sin tener que realizar molestas obras y sin gastar mucho dinero? Pues te diré que has llegado al lugar indicado. Aquí te explicaré lo que debes saber para dar una nueva vida al cuarto de baño. A sí que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

bano-con-paredes-blancas

Cuando se quiere actualizar la decoración de una habitación sin tener que hacer molestas obras y sin gastar mucho dinero, pintar de nuevo las paredes con otro tono diferente o renovar la actual se convierte en la solución ideal. Así que puedes elegir un color distinto o el mismo color.

En cualquiera de los casos, pintar las paredes del baño no solo es una gran solución estética, sino también a nivel de mantenimiento. Con el trascurso de los años el baño acumula suciedad, humedad, y malos olores. Así que aplicar una nueva capa de pintura o incluso poner papel pintado puede ser una solución fabulosa para renovar el baño.

Si elijes por dar una nueva capa de pintura, mi consejo es que optes por una pintura ecológica, pues esto es por son mucho más saludables tanto para el organismo como para el medio ambiente, ya que poseen componentes tóxicos.

  • Coloca accesorios y textiles coloridos  

Otra gran forma de renovar la decoración del baño es con los accesorios, que son el toque final perfecto para cualquier tipo de decoración. No me estoy refiriendo principalmente a los textiles, tales como las alfombras y las toallas.

Renueva todos estos complementos del baño para brindar un toque de estilo y color distinto. Te recomiendo que elijas tejidos naturales como el algodón. Esto es porque es una fibra de original vegetal suave, hipoalergénica, muy duradera y además es sencilla de limpiar. Sin duda alguna, se podría decir que es la mejor elección para el espacio del baño.

También, a través de los textiles se puede incorporar un toque de color distinto que ayude a renovar el estilo del baño sin realizar obras y sin gastar mucho dinero. Quizás en color amarrillo, naranja, fucsia, o azul.

bano-con-accesorios-coloridos

  • Ten texturas originales

Asimismo las texturas son buenas aliadas en la decoración. Se puede incorporarlas en el baño a través de los vinilos decorativos y el papel pintado de las paredes. En este caso, los vinilos decorativos son una gran solución para renovar la decoración de forma sencilla. Y no olvides de elegir diseños originales.

Otros accesorios que también ayudan a renovar el baño son las lámparas, los jarrones decorativos, las cestas de mimbre, los apliques, los espejos, y los cuadros. Además ten en cuenta que a través de los accesorios se puede lograr incluso una decoración temática como por ejemplo de estilo navy o mediterráneo. Y claro no pueden faltar por ningún motivo del baño las plantas y las flores, y que asimismo son muy económicas.

  • Ten muebles auxiliares con ruedas

Cambiar los muebles del baño es otra forma de renovar la decoración del baño. Elige muebles auxiliares con ruedas y taburetes, que asimismo de decorar son bastante prácticos. Si se habla de funcionalidad, los estantes y las baldas son muy aconsejables en está habitación de la casa. Así como las estanterías, que se ponen detrás de la puerta para ahorrar espacio y decorar.

En cualquier caso, antes de renovar la decoración del baño se tiene que tener en cuenta todos estos aspectos anteriores, se debe tener claro qué estilo decorativo se desea conseguir. Te aseguro que está información te acabo de dar te servirá de mucho.

banos-con-paredes-verdes

bano-con-muebles-de-colores-claros

bano-reducido

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Interiores Pequeños

La decoración de apartamentos pequeños puede ser un gran problema si es que no sabes como decorarlo. Muchas personas viven...

Cerrar