Consejos para Decorar los Comedores Pequeños

Un nuestra casa hay muchos espacios en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y uno de ellos es el comedor ya que allí pasamos momentos agradables con nuestra familia, el comedor es el complemento de vuestras cocinas es por eso que debemos tener una decoración parecida a la de la cocina para que así quede mucho mejor.

Para decorar nuestro comedor debemos de enfocarnos en nuestros gustos y lo más importante es pensar en nuestra economía y necesidades.

Si tienes un espacio chico para tu comedor y no sabes como decorarlo a continuación te mencionaré algunos consejitos para una perfecta Decoración de Comedores Pequeños y te aseguro que tendrás un comedor estupendo y elegante.

Te recomiendo si tienes un espacio pequeño en tu comedor debes colocar una mesa redonda ya que así no ocuparás mucho espacio y puedes poner uno que otro adorno para tener un comedor espectacular y disfrutar de los alimentos todos los días a lado de tu familia.

Aquí en esta imagen vemos un comedor pequeño muy elegante, como podemos observar las sillas blancas es la combinación perfecta para la mesa marrón, a simple vista se sencillo pero este comedor es muy moderno.

Este comedor es muy hermoso y  elegante, el color blanco con el negro le da alegría y elegancia al ambiente y si ponemos un poco de flores pues mucho mejor le da elegancia al comedor como se ve en la imagen, muchas mujeres quisiéramos tener un comedor como esta en casa.

Es esta imagen vemos un comedor muy pequeño pero elegante, la alfombra de color rojo con blanco que esta debajo de la mesa y las sillas le da más elegancia al comedor y combina con la cortina que esta en la ventana, siempre debemos tener en cuenta que la iluminación es lo fundamental para un ambiente como por ejemplo el comedor.

Tener un espacio pequeño no es ningún problema para tener un ambiente elegante y moderno, como hemos visto en las imágenes  podemos tener un comedor pequeño muy hermoso como estas imágenes que te muestro a continuación ojalá te gusten y te animes a tener uno de éstos en tu casa.

Ideas para Decorar un Comedor Pequeño

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar con Cuadros

Ninguna decoración que se aprecie puede estar completa sin cuadros. Pues los cuadros son los complementos más populares y clásicos de...

Cerrar