Consejos para Iluminar los Interiores de la Casa

No hay ningún tipo de ambiente con una decoración moderna que no tenga una buna iluminación, la clave de toda decoración moderna y acogedora de alguna espacio interior, se base en la buena iluminación, claro que los demás aspectos también son  muy importantes, pero lo cierto es que de la iluminación depende que el espacio sea acogedor, para ello entonces tienes que tener en cuenta estos consejos para iluminar los exteriores de la casa que ahora te mostrare especialmente para ti.

Seguramente que en algún momento te ha encontrado en que la iluminación de la casa no es muy conveniente. Por ejemplo, la iluminación de la sala no es lo suficiente cómoda y adecuada como para que te sienten en el sofá para leer. Esto puede suceder por lo que la iluminación de esta estancia no está muy bien equilibrada como se desea. Pueda que en algunos casos no seas tan consiente de la mala iluminación que tiene alguna ambiente interior, pero lo cierto es que esto influirá bastante  en la atmósfera de la habitación. Por lo tanto, lo primero que se tiene que definir para mejorar la iluminación de un ambiente, es que tareas se realizan dentro de dicho ambiente equilibrarlos y tener una habitación con iluminación perfecta.

como-iluminar-interiores

Pero es necesario que no solamente se tenga en cuenta la buena iluminación artificial, ya que aprovechar de la mejor forma la iluminación natural también es muy importaba, ya esto no solamente permitirá que los ambientes interiores tengan un mejor estilo sino que además te permitirá ahorrar en el recibo de luz. Toma nota de las siguientes recomendaciones.

En seguida te muestro algunos consejos para conseguir una iluminación apropiada para las habitaciones de la casa:

- El dormitorio: puede ser la estancia de la casa que se pasa más horas. Pues esta estancia cumple muchas funciones distintas. Antes de que duermas, es posible que quieras leer algunas revistas o novelas. El tipo más apropiado para el dormitorio es dos lámparas de mesa simples, que se pueden poner en la mesita de noche. Aparte de esto, se puede colocar dos lámparas en la pared. Si tú decides tener este tipo de lámparas de pared, es necesario colocar el interruptor cerca a la cama.

como-decorar-un-dormitorio-de-hombres1

- El cuarto de baño: está habitación necesita tener la iluminación apropiada porque la mayoría de las personas se arreglan en la mañana aquí antes de comenzar un nuevo día. La iluminación ideal para el baño es la iluminación cenital. Asimismo puedes poner la luz en los costados del espejo. También es necesario instalar dos lámparas un poco alto más o menos a la altura de los ojos. De este modo, tu rostro no tendrá la reflexión de la sombra.

decoracion-de-baños-modernos4

- Sala de estar o living: en esta habitación de la casa puedes poner una lámpara de mesa para que ilumine todo el espacio. La luz estará al alcance de la mano cuando se desee leer o escribir un libro, mientras se está acostado o sentado en el sofá. Pero evita a toda costa colocar una lámpara muy  brillante, ya que va arruinar el espacio de la sala. Recuerda que la sala es un espacio para descansar por lo que se requiere una iluminación apropiada.

salon-elegante-y-moderno2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Oficinas Pequeñas

Para que puedas tener una mejor ambiente laboral debes resaltar los distintos aspectos para darle esa modernidad que debe tener...

Cerrar