Consejos para renovar la casa completamente

Muchas familias no se atreven a renovar la casa completamente porque piensa que es una tarea que demanda de mucho esfuerzo y de una gran inversión, pues no es como muchos piensan, para la renovación completa de la decoración de la casa simplemente se tiene que tener en cuanta algunos detalles muy importantes para que son fáciles de realizar y que especialmente facilitaran completamente el trabajo de renovar completamente al casa con poco esfuerzo.

Si esta agobiado de vivir en una casa que tiene la misma decoración por muchos años, deseas renovarlo y no sabes cómo, el estilo de la decoración no te gusta pero no te atreves renovarlo por que no sabes cómo hacerlo y piensas que no cuentas con el presupuesto suficiente. Pues si crees que no puedes hacerlo, simplemente no lo podrás realizar, pero si estas con la plena confianza de poder hacerlo, lo realizaras de todos modos, pero para facilitarte esta tarea te mostrare los mejores consejos para renovar la casa completamente, estos simples consejos te permitirán darle un estilo plenamente diferentes que lucirá como si recién lo compraste.

como-redecorar-la-casa

1.- Mueve las cosas de su lugar

Si se desea modificar la decoración de algún ambiente interior de la casa, ante de ir al mercado para comparar nuevos muebles o accesorios, te recomiendo que simplemente lo cambies de ubicación. En diferentes ocasiones los muebles y demás objetos como alfombras y lámparas, pueden lucir con un estilo nuevo al ubicarlo en otra zona. Se los puede lucir más y hacer que sean los protagonistas de la decoración si antes pasaban desapercibidos.

2.- Jugar con el color y las texturas

No es necesario que se tenga que pintar de un color diferente toda la casa, hay diferentes detalles de color que permiten modificar la percepción del espacio. Imagínate una habitación con paredes de color pastel, y con detalles en tonos naranja. Ahora, piensa en esas mismas pinceladas de color, pero en azul Francia combinado con turquesa y verde manzana. Por ejemplo, utiliza cortinas, alfombra o un adorno. Anímate por uno o dos colores para aplicarlo en cada detalle.

como-decorar-una-cocina-comedor-juntos

3.- Cambia la iluminación

La iluminación es un factor especial que tiene mucho que ver dentro de la decoración, ya que puede anular algunos colores y sectores, y realzar otros. Te recomiendo que utilices una luz puntual para revalorizar un área. Antes de contar con una buena iluminación artificial, es mejor que aproveches mejor la iluminación natural. Te recomiendo utilizar cortinas de tejidos livianos para que permiten un adecuado ingreso de iluminación natural, pero además de utilizar foco que brindes una iluminación artificial blanca.

como-redecorar-la-casa2

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Snovia mayo 17, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Ventajas De Las Puertas Plegables

En mi consultorio había un espacio que no podíamos mantener cerrado pero deberíamos mantenerlo parcialmente aislado del resto. Era una...

Cerrar