Cortinas para Cocinas Modernas

En este artículo he decidido mostrarte varios modelos de cortinas para cocinas modernas ya sea grandes o con poco espacio. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para darte algunos tips de cómo elegir las cortinas ideales para tu estancia. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Modelos de Cortinas para Cocinas

Cortinas Livianas y Translúcidos para Aprovechar la Luz

Las cortinas de telas livianas y translúcidas permiten que la luz circule mucho mejor por toda la habitación, evitan recargar la decoración general y hacen que los espacios luzcan más luminosos y amplios.

Además, estas cortinas son ideales para habitaciones con pocos metros cuadrados. Pero eso si recuerda optar en tonos claros o en tonos pasteles para que brinden más luminosidad. Y por supuesto elige de fibras naturales como el algodón porque son livianas y transpirables.

A continuación verás algunas imágenes de cortinas livianas y translúcidas para cocinas modernas:

Cortinas lujosas de telas gruesas

Ahora me toca hablarte de las cortinas lujosas elaboradas de telas gruesas como el terciopelo. Pues son ideales para la temporada de invierno o para los días más friolentos del año ya que abrigan y dan un toque de cálido.

Asimismo, ten en cuenta que estas cortinas dan un toque de elegancia y glamur a la decoración de la estancia. Son cortinas que llegan hasta el piso y que hacen que las ventanas sean las principales protagonistas. Además, son muy vistosas por lo que son ideales para cocinas de dimensiones grandes.

A continuación verás algunas imágenes de cortinas lujosas de telas gruesas para cocinas:

Cortinas con estampado floral

Las cortinas con estampado floral son ideales para las personas que son románticas. Pues estás ayudan a romper con la frialdad que suelen tener algunas cocinas que están decorados en colores neutros y que tienen muebles minimalistas o modernos.

Si decides elegir este tipo de cortinas, entonces debes optar por una alfombra que también tenga este estampado para dar color y vida a la habitación.

A continuación te muestro algunas imágenes de cortinas con estampado floral:

Cortinas en colores neutros

Las cortinas en colores neutros no pasan de moda y son adecuadas para cualquier temporada del año. Ten en cuenta que las puedes elegir en color crema, beige y en gris. Asimismo, son muy versátiles que combinan muy bien con cualquier estilo decorativo. Así que lo puedes usar en cocinas clásicas, modernas, minimalistas, nórdicas, entre otras más.

A continuación te muestro algunas imágenes de cortinas en colores neutros:

Cortinas a Cuadros

¿Deseas brindar un toque rústico a tu cocina? Si es así, entonces debes optar por cortinas a cuadros. Pues este tipo de cortinas aparte que brindan un toque rústico, dan calidez y originalidad al espacio. Así que no dudes en elegir una para tu cocina.

A continuación te muestro algunas imágenes de cortinas a cuadros:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Pequeñas para Apartamentos

Decoración de cocinas pequeñas para Apartamentos, no todos tienen un espacio suficiente para una cocina. Muchas veces los Apartamentos tienen...

Cerrar