Cortinas para Cocinas Rusticas

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte los mejores modelos de cortinas excelentes para cocinas rústicas. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir la que más se adecua al espacio de tu cocina.

Modelos de cortinas para cocinas al estilo rústico 

  • Cortinas de panel

Para que sepas exactamente como son este modelo de cortinas en seguida te muestro algunas imágenes. Asimismo, ten en cuenta que quedan súper bien para las cocinas al estilo rústico si son de tonos tierra. Aunque también puedes elegir en color naranja si eres atrevido.

cortina-de-panel-color-hueso

cortina-de-panel-color-naranja

cortina-de-panel-colorida

  • Cortinas tipo visillos

Este modelo de cortinas son paneles de cortina sujetas tanto por arriba como por abajo mediante un sistema de dobladillos en los que se pasa dos varillas de metal tensadas y sujetas a la ventana. Son excelentes para ventanas pequeñas y para una cocina rústica ya que hace resaltar el color de la madera. A continuación, te muestro algunas imágenes de cortinas tipo visillos.

cortina-de-dos-colores

cortina-rustica-color-blanca

  • Cortinas romanas

Este modelo de cortinas son de telas rectas que se pliegan de forma horizontal y se suben cuando se necesita dejar pasar la iluminación natural o el aire. Las cortinas romanas son recomendables para ventanas fijas o para ventanas corredizas. Para que tengas una idea más clara de cómo son este tipo de cortinas en seguida te muestro algunas imágenes.

cortina-romana-color-blanca

cortina-romana-para-cocina

cortina-romana-color-tierra

Colores de cortinas para cocinas al estilo rústico

A continuación, te muestro los colores de cortinas más adecuados para un espacio rústico.

El color hueso o perla sin duda alguna hará resaltara un espacio en donde tiene como material protagonista la madera. Pero lo malo es que las cortinas en este color tienden a ensuciarse muy fácilmente.

cortina-color-hueso

También una buena opción es el verde, así que anímate a colocar a tu cocina una cortina en este color.

cortina-color-verde

Aunque también puedes usar cortina en color naranja, amarillo, blanco, rosa, rojo, o perla. En realidad, son varios los colores que puedes usar, solo depende de tus gustos.

cortina-color-rojo-y-blanco

Espero que está información que te acabo de dar te sea de mucha utilidad. Y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Bodega

La bodega en el hogar se convierte en lugar importante donde poder juntarte con familiares o amigos y disfrutar de...

Cerrar