Decora tu Hogar con Flores

Las modas, cambian; la ropa, las cortinas, los muebles, etc., y también evolucionan las tendencias al momento de elegir las flores para decorar las habitaciones del hogar. Para ello en seguida te enseñare a cómo decorar tu hogar con flores de una manera moderna y actual. Así que presta mucha atención.

En la actualidad hay una gran variedad de plantas, incluso se puede elegir una flor para cada semana del año, sin repetir. Los ramos de flores para decoraban los hogares en los años sesenta eran sencillas, sencillamente de claveles o de rosas, no se usaban técnicas para hacer ramos ni tampoco había una gran variedad de flores para optar.

como-decorar-la-casa-con-flores

1.- Elegir las flores:

En seguida te daré algunas de las variedades de flores para decorar el hogar:

Liliums naranjas: son muy alegres, su color naranja trasmite energía y brindan un toque de color a cualquier habitación del hogar.

Vara de orquídea blanca: las orquídeas son muy elegantes y decoran muy bien cualquier espacio, con ellas embellecerás tu sala de estar, la cocina o el baño.

Margaritas blancas: las margaritas vuelven a estar de moda este año, son ideales para espacios rústicos o para brindar un toque vintage a tu hogar

Girasoles: esta flor también es indicada para decorar el hogar. Trasmiten luz a cualquier espacio y son perfectas para espacios con poquita luz.

Astromelias: las astromelias color rosa son ideales para espacios pequeños y las de color rojos son ideales para espacios minimalistas o modernos.

Gerberas de colores: perfectas para una sala con muebles modernos. Hay gerberas de muchos tonos, elije el color que más te guste.

Calas: esta flor es elegante y se adapta muy bien a cualquier espacio del hogar.

como-decorar-la-casa-con-flores1

2.- Consejos para decorar con flores:

Si deseas acertar opta por un color de flores que combine muy bien con la decoración  como por ejemplo el de una pared, un mueble o las cortinas de tu hogar. Lo importante es resaltar sobre algo y que a la misma vez repitas color.

Puedes poner las flores en jarrones de cristal, pero asimismo en vasos delgados y altos, en recipientes como botellas de cristal de colores, o en elementos de metal como regaderas antiguas, teteras, o jarrones metálicos que se puedan llevar con agua.

Si usas recipientes trasparentes puedes utilizar en vez de solo agua, algunas perlas para plantas que se hidratan con agua, además puedes agregar al jarrón algunas piedras pequeñas para hacer un fondo hermoso.

Las flores son parte importante en el mundo de la decoración, es por eso que hay revistas que informan todos los meses de las últimas tendencias y congresos que anualmente en distintas partes del mundo exponen el conocimiento técnico de expertos en el sector  y todo lo que tiene que ver con flores.

como-decorar-la-casa-con-flores2

Vale la pena acercarnos al sorprendente mundo de las flores porque ellas son capaces de trasmitirnos mucho y de convertir un espacio apagado en uno luminoso, brillante y atractivo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas Pequeñas y Bonitas

En la actualidad los apartamentos modernos  acostumbran a que los cuartos sean pequeños, esto quiere decir que a la hora...

Cerrar