Decoracion para Cocinas Pequeñas Modernas

En está ocasión te voy a mostrar una serie de ideas de decoracion para cocinas pequeñas y modernas. También, te voy a mostrar algunas fotografías de diseño de cocinas pequeñas. Así que no dejes de ver lo que se viene más adelante.

Ideas de Decoracion para Cocinas Pequeñas

  • Decora con colores claros

Como bien sabemos que para la decoración de estancias pequeñas se debe usar los colores claros porque amplían visualmente el espacio. El blanco es una gran opción, aunque también puedes usar otros colores suaves como el celeste, el rosa empolvado, el crema, o el verde pastel.

El color claro que elijas debes usarlo en las paredes, en el techo y en los muebles. Y si deseas añadir color, entonces debes colocar accesorios o elementos decorativos en colores vivos o llamativos. Ten en cuenta que si combinas los colores claros con la madera clara lograrás un ambiente muy acogedor.

  • Aprovecha bien todos los rincones

Es importante aprovechar bien todos los rincones, cuando se tiene una cocina pequeña. Hay algunos elementos que pueden ayudar aprovechar el espacio. En la imagen de abajo puedes ver como se aprovechado el espacio de la cocina colocando un armario suspendido en la pared, que también sirve como repisa, y en la parte de abajo del armario se ha colocado cestas.

Los ganchos y barras también ayudan aprovechar el espacio de la cocina, así que no dudes en tenerlo en tu estancia.

  • Ten mesas plegables

Por lo general una cocina reducida no tiene espacio para dejar una mesa y algunas sillas. Pero tal vez si la puedes dejar plegada, contra la pared, y cuando la necesites abrirla. Y recuerda que es mejor tener bancos o taburetes porque no ocupan mucho espacio.

  • Aprovecha los laterales de los armarios

Muchas veces llenamos los armarios de objetos pero olvidamos aprovechar el lateral. Recuerda que allí puedes colocar una barra o ganchos para poder colgar algunas cosas de la cocina, como por ejemplo los manteles.

  • Instala estantes o repisas

De seguro que hay zonas de tu cocina donde no se puede instalar un armario, pero no te preocupes. Pues en esas zonas puedes instalar estantes o repisas. Ten en cuenta que hay estantes esquineros para aprovechar las esquinas. Pues allí puedes guardar tarros y macetas de plantas aromáticas.

Diseño de Cocinas Pequeñas y Modernas

En seguida podrás ver algunas fotografías de diseño de cocinas modernas con poco espacio. Así que no dejes de verlas porque te darán más ideas para que decores tu cocina.

¿Qué te parecen las ideas de decoracion para cocinas pequeñas y modernas? ¿Conoces más ideas?



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de dormitorios modernos

Actualmente lo que está en tendencia es la decoracion de dormitorios modernos, lo que te permitirá conseguir una habitación llena...

Cerrar