Decoración de Baños Infantiles

Si estás buscando ideas de cómo decorar el cuarto de baño de tu hijo o hija, te diré que has llegado al lugar indicado. Pues aquí te daré ideas sencillas de decoración de cuartos de baños infantiles. Asimismo, te mostraré varias imágenes de baños infantiles modernos. Así que presta mucha atención a lo que se viene, porque estoy segura que te servirá de mucha inspiración para que decores este tipo de baño.

Ideas sencillas para decorar un baño infantil 

banos-infantiles-decorados-en-color-blanco

  • Pinta los azulejos de colores vivos

Los azulejos de colores vivos (ya se de naranja, verde, fucsia, rojo, o amarillo) dan un toque de color, alegría y vida al cuarto de baño. Pero con esto no te estoy diciendo que pintes todos los azulejos que hay, pues será suficiente que pintes unos cuantos. Recuerda que antes de pintar los azulejos se debe limpiar bien para que la pintura se adhiera mucho mejor.

  • Coloca complementos y detalles infantiles

No hace falta que se realice ninguna reforma para lograr darle un aspecto más infantil al cuarto de baño. Busca complementos que le den ese toque que le encante a tu pequeño, así se sentirá a gusto. Por ejemplo, se puede colocar patos en relieve o se puede colocar vinilos decorativos en las paredes. Así, una vez que crezca tu hijo lo podrás sacar sin ningún problema.

  • Personaliza la tapa del inodoro

Otra idea sencilla para darle un toque infantil a está habitación de la casa es personalizando la tapa del inodoro. En la actualidad en el mercado puedes hallar tapas de inodoro de estilo infantil que ayudan a lograr ese toque que buscas.

bano-con-tapa-de-inodoro-personalizados

  • Ten juguetes

A un niño lo que más le gusta al momento de bañarse es jugar y divertirse con sus juguetes preferidos. Por eso, una gran opción es que en el baño tenga algunos juguetes. Si decides que tu niño tenga en está habitación juguetes no olvides de colocar un mueble para que los pueda guardar cuando ya no los usa.

  • Coloca toallas, jaboneros y cortinas infantiles

Las posibilidades para darle un toque de infantil a esta habitación son muchísimas. Desde las toallas hasta los accesorios los puedes encontrar con motivos infantiles. Si colocas todos estos conseguirás que el baño se todavía más infantil.

  • Coloca alfombrillas y barras antideslizantes

Y por último es importantísimo garantizar la seguridad de tu pequeño en está habitación. Para ello es recomendable que pongas alfombrillas y barras antideslizantes en la ducha para evitar que sufran resbalones.

Fotos de cuartos de baños infantiles

A continuación, te muestro una espectacular galería, pues allí vas a descubrir muchas imágenes de baños de niños y de niñas tanto pequeños como amplios. Así que no dejes de ver las imágenes porque estoy seguro que te servirán de mucha inspiración al momento que decores el cuarto de baño de tu niño o niña.

hermoso-bano-infantil

bano-pequeno-infantil

bano-infantil-blanco

bano-con-pared-roja

bano-con-paredes-verdes

bano-con-paredes-moradas

bano-con-paredes-blancas1

bano-amplio

bano-con-paredes-blancas

bano-con-paredes-azules

bano-con-muebles-verdes

bano-con-lavados-coloridos

bano-con-lavado-blanco

bano-con-ducha

bano-con-azulejos-lilas

bano-con-azulejos-blancos

bano-colorido

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños y Modernos

Diseño de Baños Pequeños y Modernos: Todos soñamos con un cuarto de baño espectacular, espacioso y elegante donde podamos darnos...

Cerrar