Decoración de Baños Pequeños con Ducha

En esta ocasión les daré las mejores ideas para que puedan decorar un baño pequeño con ducha. Desde años atrás los departamentos lo construyen cada vez más pequeños, entonces el espacio del baño es mucho mas pequeño y eso complica todo para hacer la decoración de los baños, para ello se debe saber distribuir y ordenar los objetos.

- Es muy importante que aproveches todos los rincones que existe en el ambiente para que lo utilices como espacios de almacenamiento. Casi en todos los baños pequeños existe un problema y es que no hay espacio para guardar las toallas, batas, secador, plancha de pelo, rollos de papeles higiénicos y accesorios de aseo que deben estar dentro del baño. Es por eso que se debe aprovechar los huecos para que guardes todos los accesorios de baño.

- También debes utilizar el espacio que hay enzima de la puerta y allí podrás guardar un cajón para que ese espacio extra para el almacenamiento sin que ocupe espacio en el ambiente. Es una fabulosa idea y así que aprovéchalo.   

decoraciones-de-baños-y-duchas1

- También debes adaptar tu bañera en un  hueco y lo puedes hacer de madera, así podrás aprovechar para que lo utilices como un espacio de almacenaje.

- Mayormente algunas personas utilizan el hueco que hay encima de la letrina para que coloquen una repisa, esto es muy favorecedor porque ocuparas un sitio muerto y además no va molestar. Este hueco debes aprovechar también para que coloques estantes u otras cosas para que lo utilices de almacenamiento.

- Te recomiendo que las estanterías que coloques en tu baño sean de metal cromado, para que den mucho mas espacio de almacenamiento y al de ser de este tipo tendrá un aspecto muy bonito que arreglara tu ambiente.

decoraciones-de-baños-y-duchas2

- Debes sustituir tu bañera por una ducha sin marcos, porque las duchas sin marcos dan la visión de profundidad en el espacio del cuarto del baño ya que las duchas estarán integradas al baño sin que se aparten. Asimismo gracias al vidrio trasparente un baño lucirá mas grande de lo que es en realidad ya que lo puedes remplazar por la cerámica, así crearas un espacio magnifico y visualmente se vera mas amplia. Además lucirá tu baño moderno y elegante.

- Las duchas de cristal trasparente se adaptan a cualquier tipo de cuarto de baño. Existen duchas sencillas, en forma de L, corredizas y plegadizas. Aquí te mostrare algunas imágenes de ducha que se adaptan a cualquier baño.

decoraciones-de-baños-y-duchas

- Debes cambiar las ventanas de tu baño y colocar unas más grandes. Esta idea es ralamente muy eficaz para que se vea visualmente tu baño más amplio.

- Tu baño debes decorarlo al estilo minimalista. Este estilo es muy apropiado para los baños y también para las habitaciones pequeñas ya que este estilo no requiere muchos elementos para la decoración.  Para aprender la formula correcta para la decoración te recomiendo ingresar a: Trucos para Decorar Baños Elegantes.

decoraciones-de-baños-y-duchas7

decoraciones-de-baños-y-duchas6

decoraciones-de-baños-y-duchas5

Decoración de Baños Pequeños:

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Originales Ideas Para Decorar Tarros De Cristal

Los frascos o tarros de cristal se los puedes decorar de múltiples formas, los cuales se los puedes utilizar como...

Cerrar