Decoración de Baños Pequeños Minimalista

¡Bienvenida a fotosdecasasbonitas.com! En está ocasión he decidido enseñarte cómo decorar tu baño pequeño minimalista. Asimismo, voy a aprovechar la oportunidad para mostrarte varias fotos de baños minimalistas. Así que no dejes de ver lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

bano-con-buena-iluminacion-artificial

Para que consigas un baño minimalista debes decorar con colores neutros. Pero como tu baño es de dimensiones pequeñas debes decorarlo con blanco, pues esto es porque da mayor sensación de amplitud al espacio y a la misma vez da luminosidad, algo que le falta a esta habitación de la casa. Trata de usar el color blanco en casi todos los elementos del baño.

  • Coloca muebles de líneas sencilla y rectas  

En cuanto a los muebles, tendrás que elegir por piezas de líneas sencillas y rectas, y evitar a toda costa las con curvas que no son adecuadas para el estilo minimalista. Por supuesto, debes colocar los que son más necesarios, siempre dando prioridad a los que sirven para almacenar muchas cosas. Y es que un baño con este estilo es importante que prime el orden, así que debe estar todo bien guardado y organizado.

  • Coloca un lavado rectangular con armario suspendido

Este tipo de lavado es perfecto para un baño pequeño de dimensiones con este estilo decorativo. Pues son muy cómodos, se adaptan mejor al espacio y ofrecen espacio de almacenamiento.

bano-con-lavadero-moderno

  • Coloca la bañera junto con la ducha

Aunque tu baño se pequeño, es posible tener bañera y ducha si sabe distribuirlas bien. Elige una de las paredes más amplias y pon la bañera a lado de la ducha. Pero recuerda que la ducha tenga mampara de vidrio trasparente da sensación de amplitud al espacio. Y la bañera tiene que ser de líneas sencillas.

  • Ten pocos elementos decorativos

Como te he comentado anteriormente en varios artículos, las habitaciones minimalistas se caracterizan por tener pocos elementos decorativos para no saturar el espacio. Puedes colocar una planta sencilla, cuadros pequeños, adornos en piedra o adorno, una alfombra sencilla, entre otros más.

  • Ten una buena iluminación

Asimismo, para que consigas un baño minimalista debes tener una buena iluminación tanto natural como artificial. Para que tengas buena iluminación natural debes colocar en las ventanas cortinas de telas sutiles en colores claros. Y para que tengas buena iluminación artificial debes colocar luces blancas en diferentes zonas de la habitación.

En seguida te dejo una hermosa galería, donde podrás encontrar varias fotos de baños pequeños al estilo minimalista. Así que no te los pierdas porque te servirán de mucha inspiración al momento que decores tu propio baño.

bano-decorado-en-color-gris

banera-minimalista

ducha-minimalista

bano-reducido-con-banera

bano-reducido

bano-moderno

bano-estillo-minimalista

bano-decorado-en-color-marron-y-blanco

bano-decorado-con-colores-claros

bano-con-sanitarios-blancos

bano-con-plantas

bano-con-piso-marron

bano-con-muebles-minimalistas

bano-con-buena-iluminacion-natural

bano-con-banera

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Casas Modernas Pequeñas

 Imágenes de Casas Modernas Pequeñas Una casa de dimensiones pequeñas, por más que tenga poquito espacio y sea un poquito...

Cerrar