Decoración de Casas con Toques Asiáticos

Varias de las veces se busca el mejor estilo para cambiar la decoración de la casa y uno se enfoca en cosas más grandes como cambiar todos los muebles, cambiar el color de las  paredes de todas las habitaciones, o sencillamente hacer cambios en la estructura como destruir paredes. Sin embargo, puedes cambiar la decoración de tu casa sin tener que hacer grandes cosas y sencillamente cambiando o agregando algunos objetos decorativos.  como-decorar-una-casa-al-estilo-asiatico9

Precisamente para brindarle un toquecito más exótico y original a tu casa puedes buscar inspiración en la decoración asiática, esto consiste en usar elementos u objetos decorativos típicos de Asía. Puedes añadir en tu casa algunos elementos típicos como las sombrillas de papel confeccionadas a mano que combinan con muchos colores y son perfectas para ponerlas en esos espacios perdidos que desees decorar de tu sala o living.

Asimismo se puede dividir los espacios con las típicas pantallas, cuyas delicados diseños le brindarán a tu estancia un toque de paz y armonía. Recuerda que para los asiáticos la naturaleza es algo imprescindible. Es por ello que debes dejarte impregnar por esta filosofía y llenar de flores y plantas en el interior de tu comedor o cualquier estancia de tu casa, realmente le proporcionarán vida. La flor preferida son las orquídeas y van muy bien en cualquier rincón de la casa, ya sea de color rosa, blanco o de otros colores.

como-decorar-una-casa-al-estilo-asiatico10

También puedes decorar las paredes de las estancias de tu casa con pinturas típicas asiáticas como los típicos papiros chinos o los que poseen la imagen de buda que brida mucho color a cualquier estancia que se le coloque. Entonces tú debes pintar con esas pinturas típicas asiáticas para que les de toques a la decoración de tu casa.

En cuanto a los muebles, las tiendas brindan mobiliarios de estilo oriental cargado de budas, bambúes, espejos, entre otros más, suelen por lo general ser piezas de reducido tamaño y algo bajo, esto es porque los orientales suelen comer y cenar sentados en el piso con esterillas. Eso creo que no hace falta imitarlos, pero si imitarles en otras cosas porque ellos saben aprovechar muy bien su concepción de espacio.

como-decorar-una-casa-al-estilo-asiatico8

Las pantallas de papel y lámparas de bambú son un objeto que no puede faltar en una estancia que se desea adoptar una decoración al estilo asiático, y recuerda que la iluminación baja es una característica propia de este estilo. Y otro elemento típico que proviene del continente de Asia es la presencia de árboles Bonsái, pues es un elemento decorativo natural que no puedes dejar de tener en tu casa.

Asimismo entre los muebles de exteriores puede añadir las sombrillas para patio asiático, estás son un poco más grandes que las individuales y le brindarán a tu piscina un estilo asiático. Son bastantes los elementos que puedes añadir para darle a tus estancias un estilo menos occidental y poder disfrutar de la relajación que proporciona la decoración asiática. En seguida más imágenes de estancias con toques asiáticos.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Balcones con Flores

El balcón es un espacio exterior que se puede disfrutar de un poco de aire fresco y natural. Para muchos...

Cerrar