Decoración de Casas de Campo

La decoración de casas de campo son ambiente propicios para un estancia perfecta y si quieres respirar otros aires, pasar un buen tiempo en la casa de campo es una excelente opción ya que te relajara del trabajo, y del estrés que vives día a día en la ciudad, pero todo sería aún más excelente si la casa de tus sueños estuviese bien organizada y decorada para recibir a las visitas que quieras.

La decoración de una casa de campo es más sencilla que realizar una decoración de un apartamento, ya que los mismos ornamentos del campo los pueden hacer y de las cuales se pueden observar en todos los contornos muy engalanados, aquí se pueden plasmar todas las ideas originales que tenemos por ello te voy a brindar algunos consejos de decoración para que puedes conseguir un decorado fuera de lo común para tu casa de campo.

Para que tu casa de campo luzca un entorno muy acogedor debes elegir un color ideal para que este resalte las virtudes que tiene el ambiente del campo tal que puedes escoger un tono como el color tierra, o un tono como el acero ya que con estos colores podrás mostrar un ambiente de misterio y de un sentido bastante original y añejo para que tus visitantes se sorprendan al ver tan agraciada casa de campo.

modelos-de-casas-rusticas1

  • Muebles Decorativos:

Para una casa de campo es imprescindible la utilización de muebles de instancias de madera tallada barnizada y lienzos bordados de alguna cultura ancestral o de vegetación, para que se sienta lo pastoril, de las cuales todo el amoblado tiene que contribuir con todos los espacios de la casa de campo con flores silvestres y canastas de buen tamaño para utilizarlos como organizadores o guarda ropa, también la confección de hamacas para descansar como si se tratara de una cama y cobijas de lana o tejidos a mano.

modelos-de-casas-rusticas3

  • Accesorios Campestres:

Para dar mayor realce a la casa de campo puedes incluir sombreros de la serranía y cueros disecados de animales sacrificados, fotos de cuadros de lugares típicos del mismo sitio de campo con recuadros de madera tallada barnizada que tienen un buen aspecto a la hora de colgarlos en la pared, también podemos considerar una serie de murales en la pared señalando los diferentes puntos de la zona habitada y por otro lado también se puede tomar en cuenta los típicas herramientas de trabajo hecha en miniaturas como puede ser un arado pequeño que se usa para labrar la tierra, un llanque de hule los cuales son usados en las personas del campo en lugar de zapatos, la famosa rueca y uso, que se usa por las mujeres hilanderas de la sierra y así mucho más accesorios que servirán para ornamentar toda la casa de campo.

modelos-de-casas-rusticas2

  • Iluminación Perfecta:

La luz para una casa de campo debe ser de poca o baja densidad para que logre de igual manera lo anterior como puede ser una vela o linterna antigua, de igual forma si es lámpara solo es necesaria una en todo el ambiente.

Con todos estos consejos podrás conseguir un buen decorado muy original y único para ti y para tus visitantes y aprovecha todos esos días en tu casa de campo.

modelos-de-casas-rusticas

Decoración de Casas Rústicas

Para más información visita los siguientes articulos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos Asiáticos de Decoración

Los estilos de decoración cambian según la cultura y el país, teniendo cada uno un significado especial. Para ello en...

Cerrar