Decoración de Cocinas Con Dimensiones Pequeñas

Tanto la cocina como la sala son dos ambientes en los cuales se pasa mucho más tiempo que en las otras habitaciones, es por eso que estos dos ambientes se deben decorar de la mejor manera. En la actualidad las constructoras inmobiliarias construyen cada vez más pequeñas las casas y los departamentos, por lo tanto las cocinas serán muy pequeñas y tener un espacio reducido puede ser un problema. O tal no, porque si sabe aprovechar todos los rincones del ambiente al máximo no tendrá ningún problemas. Para ello a continuación te dejo algunos tips para que tengas en cuenta al momento de decorar tu cocina y así se podrá convertir en un lugar agradable y cálido.

- En primer lugar en tu cocina debe haber una buena iluminación. Para que ayudes a contribuir la iluminación en tu ambiente debes pintar las paredes de colores claros y agrega accesorios apropiados para tu cocina. Es muy importante que coloques en las paredes de tu cocina gabinetes y también puedes integrar muebles de doble funcionalidad. Para que tengas una idea más clara te muestro dos imágenes de cocinas pequeñas para que descubras que también se puede decorar de la mejor manera.

imagenes-de-cocinas-pequeñas1

imagenes-de-cocinas-pequeñas4

imagenes-de-cocinas-pequeñas2

Luego de que hayas mirado las dos imágenes, te recomiendo que sigas con la decoración de cocinas pequeñas que te daré más tips y que son muy fundamentales para que hagas un ambiente muy cómodo y placentero.

- El mobiliario que elijas para tu cocina debe ser de dimensiones pequeñas para que puedas contar con mucho mas espacio. Asimismo para la decoración de cocinas con dimensiones pequeñas no implica que elijas muebles feos, simples y que todos sean con doble función.

También puedes elegir mobiliario de cocina muy atractivo y por supuesto que sean muy originales como por ejemplo: La mesas para tu cocina pequeña debe ser de colores llamativos y diseños originales. Además si es posible debe elegir muebles con diseños vanguardia y optar por cocinas compactas, este tipo de cocinas tienen muchas funciones y así podrás aprovechar el espacio que existe en tu ambiente. En tu cocina pequeña debes tener varios tipos de artefactos electrodomésticos para que así puedas preparar tus alimentos con más facilidad.

imagenes-de-cocinas-pequeñas

- Si tal vez estas pensando en construir tú cocina en un lugar más grande de lo que es ahora, te recomiendo que te proyectes teniendo en cuanta los diseños de cocinas al estilo americano. Porque los diseños de cocinas al estilo americano esta siendo muy favorito para los diseño de los departamentos modernos. Las cocinas al estilo americano son perfectas para espacios reducidos ya que no tienen paredes que les dividan con el comedor, al no haber paredes dará una sensación de que es mas grande el espacio de la cocina.

Para que aprendas a decorar interiores modernos te recomiendo ingresar a: Como Decorar interiores modernos:

como-decorar-cocinas-pequeñas4

como-decorar-cocinas-pequeñas3

Ideas para decorar una cocina pequeña:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas Pequeñas y Elegantes

Si vives en espacios pequeños no tiene que ser un problema, por lo cual el tema de hoy es cocinas...

Cerrar