Decoración de cocinas con isla y comedor

Actualmente las cocinas con isla y comer es lo último de las mejores tendencias en cuanto a la decoración de cocinas, la isla es un detalle funciona que le va muy bien a este importante espacio de la cocina. Con la formación de una transición entre el comedor y la cocina, la isla pasa hacer en mejor complemento para lograr una decoración de tendencia para las cocinas modernas. Por ningún motivo te gustara que tu cocina tenga una decoración pasada o que ya no esté en tendencia verdad, esto porque la cocina es uno de los espacios que más atención requiere en cuanto a la decoración. Para que le des un estilo como se debe aquí te dejo con los mejores consejos de decoración de cocinas con isla y comedor.

La isla es el complemento perfecto de una cocina y comedor, la isla forma parte esencial en los diseños modernos de cocinas. Muchas personas siempre buscan como incorporar este tipo de detalle dentro de la cocina, pero pocas son las que consigues resultados impresionantes por lo que no cuentan con el espacio suficiente para hacerlo.

cocina-moderna-con-isla3

Tras la tendencia de la decoración de cocinas americanas, la isla se ha convertido en el detalle principal de la decoración de una cocina moderna. Que bien puede cumplir la función de separar el espacio del comedor con el espacio de la cocina, o simplemente hacer que el espacio de la cocina sea más funcional y moderno. Esto por lo que si se utiliza una isla dentro de la cocina no solamente se ganara un mejor espacio para al almacenamiento, sino que se conseguirá una superficie más amplia para preparar cómodamente cada uno de los alimento en el día a día.

cocina-moderna-con-isla1

La utilización de la isla como un espacio extra para el almacenamiento de los diferentes utensilios y accesorios de cocina es la que más se utiliza, esto por lo que la isla puede alojar fácilmente cajones y estantes en lo que podrás guardar todo lo que te sea posible. En algunos casos la isla se lo utiliza para la instalación de la vitrocerámica e incluso el horno.

En el caso que ya tengas completamente decidida la idea de la instalación de una isla de cocina para hacer de este espacio un lugar más funcional, también tienes que tener en cuenta que se necesitara de la instalación de una campana extractora de humo y grasa, la cual permitirá que no se llene de humo y grasa toda la cocina. Esto facilitara que puedas disfrutar de la comida y de alguna copa de vino que puedas disfrutar en la isla.

cocina-moderna-con-isla

Otra de las razones por las que la isla destaca en la decoración de las cocinas modernas, es que facilita para tener una cómoda circulación dentro de la cocina, al mismo tiempo que permite tener un mejor espacio para el almacenamiento como ya te lo estaba mencionado.

cocina-moderna-con-isla2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Cocina al Estilo Shabby Chic

El shabby chic es un estilo decorativo que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo...

Cerrar