Decoración de Cocinas Contemporáneas

Decoración de Cocinas Contemporáneas: El estilo contemporáneo se define por la líneas simples, espacios abiertos, estilo informal y colores neutros. Este ambiente presenta una decoración con un tono gris, detalles de vidrio, metal y se ha aportado vida con delicadas plantas.

Teniendo en cuenta estas características, la cocina del hogar contemporáneo precisa ser un espacio de gran funcionalidad y simpleza. Aunque la función estética no debe descuidarse, la idea es crear un espacio funcional y no decorativo u ornamental. De esta forma, la premisa será mantener la elegancia y el buen gusto, pero a través de la pureza extrema en líneas y formas.

Los colores utilizados en la Decoración de Cocinas Contemporáneas son generalmente el color blanco o negro. Emparejados acentos cálidos o en los pisos oscuros con armarios blancos se añade calidez a la cocina contemporánea. También puede utilizar baldosas oscuras como una protección contra salpicaduras.

Las cocinas que siguen el lema menos es más están disponibles en laminado, estratificado, polilaminado y madera chapeada, mientras que la colección que Xey ha bautizado con el nombre de Forma, incluye la posibilidad de la laca. La gran ventaja de las cocinas pertenecientes a la colección 'Forma' es que su presupuesto es más económico y que el montaje está garanatizado en dos semanas.

Los distintos muebles que pueden adornar una cocina pueden combinar con un material original como puede ser la madera o acero para que de una modernidad reluciente al modelo que estamos observando, pero ademas estas cocinas son diseños inteligentes que ayudan a tener una comodidad sencilla como el mobiliario que debe estar al acorde del estilo vanguardista.

 

La Decoración de Cocinas Contemporáneas tienen muchos elementos importantes como: puertas en vidrio o madera, herrajes automáticos o manuales, mesones en granito o mármol y te daremos una mano para llegar a la cocina ideal para ti.

Diseños de Cocinas Contemporáneas

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Cocina Sencilla

¡Bienvenido a fotosdecasasbonitas.com! Bueno en el día de ahora te hablare de la decoración de cocinas, así que presta mucha...

Cerrar