Decoracion de Cocinas Pequeñas Modernas

Aunque no se tenga una extraordinaria y enorme cocina, como le gustaría a uno tener en el hogar, en la actualidad esto no es motivo de preocupación ya que la cocina de dimensiones pequeñas también puede convertirse en un espacio moderno, acogedor, atractivo y bien equipado con todo tipo de detalles.

La decoración de cocinas pequeñas y modernas es algo que se debe enfrentar con mucha ilusión y pensar muy bien en todas las posibilidades que hay para que se pueda disfrutar de una cocina con encanto. Es por eso que en este artículo he decidido darte algunas ideas sobre la decoración de cocinas pequeñas y modernas.

como-decorar-una-cocina-pequena

- En la cocina pequeña la distribución de los muebles debe estar perfectamente pensada para que los muebles se abran con mucha facilidad y no vayan a dificultar el paso. Pon un mueble alto para que se guarde los utensilios de cocina y combínalo con otros muebles bajos para que no se recargue mucho el espacio de la cocina. También es importantísimo mantener un orden en la cocina y trata de dejar alguna pared libre para que se consiga una mayor amplitud. Si no tienes mucho espacio en la cocina para que guardes los instrumentos, debes usar colgadores en la pared para aquellos utensilios que se usan casi siempre.

- Las mesas plegables son excelentes para disponer de un espacio de trabajo más amplio en la que a parte de preparar los alimentos se pueda comer y hacer las distintas actividades diarias. Coloca la mesa pegada a la pared y cuando se necesite sacarlo al centro, pues esto sirve para dejar un espacio libre.

cocinas-pequenas-y-elegantes

- Los colores claros son lo más adecuados para pintar las paredes y también para el mobiliario de cocina. Recuerda que el blanco es sin duda alguna el color ideal para lograr luminosidad y amplitud en el espacio. En las paredes de la cocina pequeña puedes usar azulejos, pintura o las dos cosas, lo que tendrás como resultado un aspecto moderno.

- Es necesario que se aproveche al máximo el espacio de la cocina,  para ello se tiene que colocar puertas correderas para que la cocina sea más cómoda y también se pueda movilizar con más facilidad por todo el espacio que hay. Asimismo, las puertas correderas de cristal son excelentes para dejar entrar la iluminación natural al interior de la cocina.

cocinas-elegantes-y-pequenas3

- En una cocina pequeña debe haber una muy buena iluminación. Si la cocina tiene ventanas, es importante no cubrirlas con cortinas o con muebles, y aprovechar la luz natural.  Pon en el techo luces blancas y potentes para crear diferentes ambientes y alumbrar aquellas áreas que más se usan en la cocina como el área donde se preparan las comidas.

- Se debe comprar electrodomésticos de acero inoxidable como microondas, refrigeradora, lavavajillas, entre otros más. Son excelentes para cocinas de dimensiones pequeñas y modernas, esto es porque actúan como un espejo y además ayudan a ampliar el espacio.

disenos-de-cocinas-pequeñas1

 Como decorar una cocina pequeña y sencilla:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Casa Con El Color Violeta - Grandes Ideas

Vibrante violeta. Lo vibrante del violeta se puede usar en diferentes lugares de la casa. Principalmente en salones grandes con...

Cerrar