Decoración de Cocinas Pequeñas y Elegantes

Decoración de Cocinas Pequeñas y Elegantes

Ya sea que quieras decorar tu nueva cocina o tal vez quieres mantener tu espacio actual como un lugar atractivo, necesitas saber como guardar correctamente los utensilios de cocina con el fin de evitar que se vea el espacio desordenado. Las ideas de decoración apropiadas para el almacenamiento pueden ayudarte a mostrar detalles decorativos que añadiste a tu cocina donde has hecho un lugar de bienvenida para tus familiares y invitados.cocinas-elegantes-y-pequenas3

1.- Armarios empotrados en la pared de la cocina:

La colocación de algunos estantes empotrados a la pared te permitirá guardar platos decorativos, así como figurillas y vasijas que armonicen con el tema de tu cocina. Los estantes son perfectos para guardar paltos que usaste con frecuencia, así como la vajilla que incluyes en tus comidas cotidianas.

Como por ejemplo, si has utilizado el naranja y el rojo para decorar tu cocina, haz una exhibición de tus cuencos finos u ollas que armonicen con estos colores y conseguirás que el espacio de tu cocina resalte. Asimismo los platos antiguos son también perfectos para exhibir en los estantes empotrados en la pared de la cocina, así como detalles pequeños como pimenteros y saleros o tazas con plato.

cocinas-pequenas-y-elegantes6

2.- Colgar los utensilios:

Colgar los utensilios de cocina es una de las mejores maneras de almacenamiento para herramienta de esta estancia y tambien platos grandes. Como por ejemplo, si cocinas sopas y pastas a menudo, cuelga las ollas que más utilizas en la parte de arriba de la estufa para que estén al alcance y se vean muy bien cuando lo utilices. Además puedes usar unidades de almacenamiento donde se puedan colgar los utensilios de tamaño grande.

La colocación de algunas lámparas o la iluminación al contorno de los utensilios que has colgado iluminará los paltos que más te agraden y la decoración puede servir como un recordatorio constante de los sabrosos platos que has hecho en el lugar.

cocinas-elegantes-y-pequenas

3.- Unidades deslizables para almacenar:

Usa unos estantes deslizables para guardar en la cocina y también para poder aprovechar al máximo cada rincón de la estancia. Asimismo debes agregar otro elemento decorativo a ese lugar. Si posees varios armarios o cajones en tu cocina, debes colocar un estante pequeño muy cerquita a la estufa para que guardes tus especias.

Para guardar los tazones, cuencos y platos, puedes tener una unidad de almacenamiento extraíble. Colócalo justo al lado de la lavavajilla para que al introducir y sacar los platos de la maquina sea mucho más fácil de realizar. Si has usado 2 o 3 colores para que decores tu cocina pequeña y elegante, los armarios pueden ser de un color que haga armonía y entonces se observe lo que ahí guardas. Es decir, un gabinete de color bronce para guardar los platos o un gabinete de color verde para guardar las especies.

cocinas-pequenas-y-elegantes5

A continuación te dejo una galería de imágenes de decoración de cocinas pequeñas y elegantes:

Como decorar una cocina pequeña y sencilla:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Diseños de Puertas de Madera Modernas

En todo ambiente tiene que resaltar siempre la elegancia y modernidad con lo cual debes optimizar desde el más pequeño...

Cerrar