Decoración de Cocinas Rústicas Actuales

Decoración de Cocinas Rústicas Actuales

Especialmente a mí me gustan mucho las cocinas rústicas, lo que más me gusta de ellas es que son muy atractivas y acogedoras, y pienso que la cocina debe ser la habitación más acogedora del hogar.  Los materiales nobles y los tonos cálidos de una cocina tradicional y sin gracia, una bonita y cómoda cocina rústica. Observa que confortables lucen estas cocinas rusticas actuales.cocinas-rusticas-modernas

Si bien, lo más clásico es hallar cocinas rústicas lejos de la ciudad, en el campo o en las cabañas de montaña, pues este estilo no esta reservado solo para los alrededores. Puedes tener una cocina rústica dentro de tu hogar o dentro de tu apartamento en la ciudad. Las cocinas rusticas poseen, como elemento primordial, la madera. Así que si tu cocina es de madera, te será más fácil de decorarlo de manera rustica.

Pero en caso de que tu cocina no posee la madera como elemento esencial, no simboliza que no puedas decorar tu cocina al estilo rústico. Puedes obviar las paredes y los pisos de madera y conseguir un decorado rústico hermoso para tu cocina actual. Debes conseguir otras cosas rústicas, como plantas decorativas, floreros, olla de cerámica, paneras de madera y otros elementos que te puedan servir para que decores tu cocina al estilo rústico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otra opción para las cocinas rústicas actuales, en el caso de que tú cocina no sea de madera, es adquirir muebles de madera. Pues algunos muebles de madera allá y aquí harán el truco. Asimismo hay una gran diversidad de muebles de madera con diseños modernos para cocina actuales en las tiendas.

Y en caso que desees que tu cocina luzca mucho más rustica, puedes brindarle un tratamiento al mobiliario de madera para que luzca más un poquito más desgastado, además puedes darle algunos golpes con cadenas para marcar la madera, o también podrías lijar la pintura, pues esto dará una apariencia más rústico a tu cocina.

cocinas-rusticas-modernas7

Si deseas modernizar a tu cocina de madera, pero que a la vez esté decorado al estilo rústico, puedes modificar las puertas de las alacenas y los gabinetes por puertas de madera. Asimismo debes asegurarte que la misma sea de un tono muy oscuro, pues esta contribuirá un toquecito mas rústico que la madera en color natural o en tono claro.

¿Te agradan las cocinas decoradas al estilo rústico? Te recomiendo que sigas estas ideas y consejos para que logres un diseño y un decorado de cocina rústica actual y verás que tú cocina lucirá más acogedora. Pero debes recordar que puedes poner objetos que no sean de madera y asimismo debes asegurarte de poner diversas texturas en tu cocina decorada al estilo rústico, ya que esta es una de las características más distintiva de la decoración al estilo rústico. También quiero mostrarte en seguida más imágenes de decoración de cocinas rusticas actuales para que te sirva de inspiración para que decores tu propia cocina.

¿A ver te animas a decorar tu cocina moderna al estilo rústico? Te aseguro que te divertirás mucho haciéndolo.

Como decorar una cocina rústica:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores Ideales para la Cocina

En todo hogar debemos tener los ambientes adecuados para poder lucir un bello diseño familiar, por lo cual ahora me...

Cerrar