Decoracion de cocinas rusticas

Si deseas conseguir un cocinas con todo el estilo campestres, el estilo rustico es justamente lo que necesitas. Para ello ahora te mostrare alguna ideas y consejos especiales de decoración de cocinas rusticas. Este estilo de decoración no es más que un estilo natural que tiene bastante encanto muy especial y hará del espacio de tu cocina un lugar campechano cálido en donde podrás de lado todo el estrés y las preocupaciones de toda una ciudad agitada.

Para conseguir una decoración rustica de la cocina es importante saber perfectamente las claves y algunas pautas muy importantes para que la cocina rustica sea confortable y acogedora. Aunque parezca un poso contradictorio, este es un estilo en que parece que la cocina es antigua es lo que cada vez está teniendo más acogida en las últimas tendencias de decoración de cocinas.

cocinas-rusticas-modernas5

Claves para la decoración de cocinas rusticas

Una de las claves especiales que se tiene que tener en cuenta en la decoración de cocinas rusticas son los materiales que se tienes que utilizar. Para este estilo los materiales que se utilizaran tienes que ser naturales. El material más utiliza en la decoración de cocinas rusticas es la madera, por el estilo natural que este material otorga.

Pero hay otros materiales especiales que se pueden utilizar como complemento como la piedra natural, el hierro y el barro. Por otro lado las telas como el lino y algodón son especiales opciones.

En cuanto a los colores para la cocinas son recomendables los tonos naturales que evoquen a la tierra son los más indicados para este estilo de decoración. Pero los tonos beige, arena, tierra o incluso piedra son opciones especiales para cocinas rusticas. Estas tonalidades tan naturales se los pueden contrastar con otros tonos iguales de natural. La mezcla de estos tonos neutros con algunos más fuertes como verdes o azules son ideales para conseguir un resultado fantástico.

diseños-de-interiores-rusticas4

Ten en cuenta que lo especial de las cocinas rusticas es la utilización de pocos colores, así que solamente tienes que utilizar no más de dos colores como base y solamente un solo color para contrastarlo. Muchos colores puedes dar una sensación de que la cocina no es de un estilo campestre como se desea.

Para el mobiliario de la cocina tiene que ser protagonista la madera, es decir que todos los muebles y armarios que se utilicen dentro de la cocina tiene que ser de madera. La madera por ser un material natural será muy especial para conseguir ese estilo rustico especial dentro de la cocina,  tan solo con el simple hecho de tenerlo dentro de esta estancia.

El estilo de iluminación juega un papel muy importante dentro de la decoración de cocinas rusticas, en este caso la iluminación es recomendable que sea lo más natural posible ya que se trata de conseguir una ambiente campestre, lo más importante es tratar al máximo la iluminación naturales, pero también será importante contar con una iluminación artificial que sea de un tono cálido.

diseños-de-interiores-rusticas1

Fotos de decoración de cocinas rusticas

cocina-rustica

cocinas-rusticas-modernas3

cocinas-rusticas-modernas2

diseños-de-cocinas-rusticas4

Decoración para Cocinas Rústicas1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cada Cuánto Cambiar El Colchón

¿Sabías que tu colchón tiene fecha de vencimiento? Estamos tan acostumbrados a nuestro colchón que no nos damos cuenta de...

Cerrar