Decoración de Comedores con Encanto Rustico

Sin duda alguna el estilo rústico brinda un encanto único a cualquier habitación del hogar. En este caso me centrare solo en los comedores rústicos en el cual se puede disfrutar de un espacio acogedor y hermoso donde el tiempo parece que se detiene ya que al ir contra las tendencias modernas y la urbanización, el comedor se convierte en un ambiente muy original.imagenes-de-comedores-rusticos1

La combinación de elementos naturales con los muebles hechos de madera y sus tonalidades muy contrastados se unen dando como resultado un ambiente completamente acogedor y agradable. No pienses que al decorar un comedor al estilo rústico se tiene que renunciar a la comodidad ni mucho menos a la elegancia que brinda las tendencias decoración moderna de hoy en día. Así que tu comedor rústico también puede quedar de lo más elegante y cómodo a la misma vez.

Sin embargo, se tendrá que mantenerse en un estilo de decoración clásico y, hasta tal vez un poquito antiguo, esto no prohíbe incluir electrodomésticos y accesorios con funciones modernas, más todavía si el comedor se sitúa integrado o cerca a la cocina donde casi es forzoso tener electrodomésticos modernos ya que son mucho más funcionales y prácticos a la vez. Porque gracias estos electrodomésticos se puede hacer más rápido las actividades diarias.

imagenes-de-comedores-rusticos5

Suele por lo general la decoración de comedores rústicos basarse en la utilización  de maderas, principalmente de pino y de olmo, los cuáles varían según la textura y color para lograr acabados más sofisticados. También por supuesto que los muebles de rattan se ven súper bien y, son ideales para las personas que tienen un presupuesto bajo o limitado.

En cuanto a la decoración de pisos y paredes se trata, las cerámicas pintadas a mano son ideales para estos casos. Otra gran opción son las paredes empapeladas o desnudas. Y en el piso no pueden faltar las alfombras.

imagenes-de-comedores-rusticos3

Ten en cuenta que hay alfombras estampadas que dan una textura muy hermosa a la decoración, pues este estampado puede ser en color marrón, blanco y rojo, y también están las alfombras de piel natural o sintética, puedes usar tanto piel de pelos cortos como piel de pelos largos. Especialmente a mí me gustan las alfombras de pelos largos, ya que lucen más acogedoras en el comedor.

Lo mejor de todo en los comedores al estilo rústico es ese aspecto muy gentil y familiar que lucen. Estoy completamente segura que cualquier persona se sentirá a gusto de lo invites a saborear de alguna comida en tu espectacular comedor.

Con todos estas ideas y consejos que te ha acabo de dar te aseguro que lograrás conseguir un comedor rústico bien decorado y a la misma vez encantador, acogedor, elegante y original. Así que si haz decidido decorar tú comedor al estilo rústico no lo pienses más y empieza hoy día mismo.

G5 Amb 1 general 023

Muebles rústicos para comedor:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Infantiles

Si estás buscando ideas de cómo decorar el cuarto de baño de tu hijo o hija, te diré que has...

Cerrar