Decoración de Comedores Modernos

Todos sabemos que el comedor es lugar para celebrar reuniones familiares o con tus amigos, donde puedas disfrutar los alimentos y también puedas llenar de sorpresas la mesa. Por eso debes decorar con un mucho cuidado.  La decoración de un comedor es realmente muy sencilla de hacerlo, un poquito complicado es la combinación de muebles, luz y el color de las paredes. Para eso a continuación te explicare como decorar un comedor moderno.

-Si tienes un comedor pequeño, lo excelente para la decoración es que coloques en tu comedor una mesa redonda, porque ocupara poco espacio y cava mas personas en el comedor.  Pero si tu comedor es amplio lo mejor es que utilices una mesa rectangular u ovalada. 

comedores-modernos

-El mueble para la TV: es la parte principal del decorado, allí colocaras el televisor y otros equipos electrónicos y dejar un espacio adecuado para que guardes accesorios que utilizaras para llevar la comida.

-Las mesas y sillas, deben ser modulares para que combine bien con el mueble principal. Las fundas de las sillas son de gran utilidad en la decoración de comedores  por sus colores y telas como el algodón. Te recomiendo elegir fundas de color neutro porque este color combina con otros colores y así tendrá una perfecta decoración.

-La iluminación en un comedor moderno es de mucha importancia, para eso colocaras lámparas y así iluminaras todos el espacio.

-También es muy importante que coloques centros de mesas, porque le darán mucha vida a tu comedor y que sean de flores naturales. Para la decoración de comedores, el tamaño de centros de mesas dependerá del tamaño de la mesa y así su mesa lucirá más bonita.

comedores-modernos2

-Los colores que debes utilizaras son el blanco, rojo, gris y marrón. Estos colores son muy acogedores y ellos combinan muy bien con otros colores. Para que tengas mas ideas sobre decoración de cocinas ingresa a: Como Decorar una Cocina Moderna.

A continuación te muestro algunas fotos de decoración de comedores modernos que te servirán de inspiración para decorar tu propio comedor.

comedores-modernos3

comedores-modernos1

Decoracion de Comedores Pequeños.jpg6

Decoración de Comedores Pequeños

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Cocinas Modernas

Diseños de Cocinas Modernas La cocina es el lugar del hogar con mayor frecuencia que se renueva. Y es que...

Cerrar