Decoración de Cubículos Pequeños

Los ambientes laborales reducidos como cubículos, escritorio y oficinas chicas suelen ser incomodas, pero si le damos una buena distribución y decoración podremos sentirnos contentos y hasta podremos mejorar nuestra productividad.

Decorar un ambiente pequeño de trabajo es imprescindible  para enaltecer nuestra moral, aliviar el estrés y como resultado aumentar el rendimiento. Muchas veces pasas 3 o 10 horas por día en tu escritorio por lo cual este debe ser muy agradable. Decorar tu cubículo no significa que este desordenado con elementos decorativos, sino que debes dejar que tu espacio exprese tus beneficios y tu personalidad. Ahora es momento de convertirlo tu cubículo pequeño en un espacio amplio, para ello te dejo ideas sobre como decorar un cubículo pequeño.

-Tu espacio debe tener una buena iluminación. Opta por una lámpara pequeña de mesa y que ingrese la luz a tu escritorio y  que también se ajuste tu personalidad. No utilices fluorescentes porque son demasiado brillantes y muchas veces malogra la vista. La iluminación en cubículo debe tener un poco de luz indirecta. 

como-decorar-cubiculos-pequeños1

-En el piso de tu cubículo coloca una alfombra pequeña con un diseño o un toque de color que combine con el resto de la decoración y también mantendrás tus pies calientes. Elige una alfombra con diseño que mas te guste ya sea un diseño floral o un esquema geométrico.

-Coloca fotos de tu familia en tu escritorio de tu cubículo, puedes colocar dos o tres fotografías en marcos pequeños. No coloques fotografías grandes, ni tampoco muchas fotografías porque puede sobrecargar la decoración en tu escritorio.

como-decorar-cubiculos-pequeños2

-Sitúa una planta pequeña, sobre tu escritorio para darle un toque diferente al espacio. Si tu cubículo es un poquito grande puedes colocar una maceta en la esquina como puede ser plantas de plástico.

-Emplea recipientes de colores brillantes para que puedas guardar objetos como bolígrafos, clips, alfileres y tachuelas. Estos aumentan color a tu escritorio y así podrá estar bien organizado.

como-decorar-cubiculos-pequeños

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Terraza al Estilo Minimalista

¿Buscas un estilo decorativo contemporáneo, versátil y sencillo de combinar? En ese caso, apuesta por el estilo minimalista. Un estilo...

Cerrar