Decoración de Dormitorios en Color Rojo

¿Estás pensando en decorar tu dormitorio en color rojo? Decorar en color rojo es una estupenda idea. Si lo haces muy bien, conseguirás una decoración a la moda y lo más moderna. Pero si no lo haces bien, podría acabar en un completo desastre. Pero estas con suerte, porque en seguida te daré idas para decorar un dormitorio en color rojo. Si prestas mucha atención, de seguro podrás disfrutar de una estancia que siempre soñaste tener.Ideas-para-decorar-habitaciones-en-rojo1

¿Cómo pintar un dormitorio de rojo?

La decoración de dormitorios en color rojo como dije antes, no es algo tan simple, debido a que el rojo posee connotaciones especiales y no es un color para cualquier habitación de la casa. Es por esto que, al momento de pintar las paredes de color rojo, se debe tener mucho cuidado y aplicarla de un modo estratégico, para conseguir un espacio atractivo y acogedor. El modo más sencillo de hacerlo, es pintar de color rojo solo la pared de la cabecera de la cama, para que no genere tensión al momento de acostarse en la cama.

¿Con qué colores combinar el rojo?

En la actualidad está de moda combinar el color rojo con los tonos de grises, negro y blanco. Esta paleta luce súper bien, sobre todo en estancias de diseño moderno. Si deseas decorar tu estancia en color rojo, debe intentar que la base de la paleta sean los tonos de grises y blancos y destaca una de las paredes en color rojo, poniendo algunos detalles de este mismo color. Puedes añadir otros detalles decorativos y adornos en color negro, si lo quieres, pero ten mucho cuidado con la cantidad de negro que aplicas, pues combinado con el color rojo, da un gran dramatismo.

Ideas-para-decorar-habitaciones-en-rojo4

Decoración en color rojo y negro:

Como te dije en la parte de arriba, decorar una estancia en color rojo y negro, genera mucho dramatismo y tensión. Si tratas decorar tu dormitorio para conseguir un espacio relajante, esta combinación no es tan recomendable, pero si buscas proporcionar dramatismo y tener una decoración moderna, esta combinación puede ser una apropiada elección.  Pon cortinas con estos colores también, le brindará un toque espectacular. Pon algunos detalles en color blanco para que puedes brindarle un quiebre a estos dos colores tan fuertes, con esta combinación, la decoración de tu cuarto lucirá muy dramática.

Decoración de dormitorios en rojo y verde:

Decorar en color rojo y verde resulta de lo más simple por ser colores complementarios. Como todos sabemos que un color primario se complementa muy bien con un color secundario; en este caso, del rojo su complemento es el verde. Es por ello que es una combinación natural. Si lo quieres, puedes poner algunos detalles decorativos en color marrón para brindarle más naturalidad a la decoración.

Ideas-para-decorar-habitaciones-en-rojo3

Y tú, ¿te animas a decorar un dormitorio en color rojo?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Empapelar Paredes

Debes aprovechar el empapelado para brindar a las paredes de tu casa un aire moderno y divertido o elegir por...

Cerrar