Decoracion de dormitorios juveniles para mujeres

Con el paso del tiempo las más pequeñas de la casa llegan a ser jóvenes por lo que necesitan un lugar privado lleno de vida y armonía, para ello que mejor espacio que su dormitorio. Es por ello que ahora te mostrare los mejores consejos de decoración de dormitorios juveniles para mujeres con los que podrás hacer de esta habitación un espacio lleno de vida, armonía y sobre todo alegría en donde las chicas podrán estar en un mundo aparte lleno de comodidad y alegría.

El dormitorio es el mayor refugio de toda chica en donde no solamente descansara, sino que también lo utiliza para escuchar música, mirar películas y programas de televisión favoritos, realizar los trabajos y tareas del colegio, reunirse con las amigas, entre otras actividades más. Estas son algunas de las razones especiales por las que se tiene que realizar una decoración acogedora para el dormitorio de toda chica.

Antes de nada tienes que hacer que la chica también forme parte de la decoración de su propia habitación, es necesario que tomes en cuenta sus ideas e inquietudes para que logres realizar una decoración personalizada, original y que sobre todo refleja su estilo personal de la persona que ocupara la habitación.

como-decorar-un-dormitorio-pequeño

Consejos de decoración de dormitorios juveniles

Algo muy importante en la decoración de dormitorios juveniles para mujeres el color, de este depende el estilo femenino que se le otorgara a esta importante habitación. Claro que no utilizaras un color azul o negro para la decoración de una habitación para mujeres, los colores femeninos que la mayoría de mujeres prefiere utilizar en la decoración de su dormitorio son: el rosa, el lila, el morado, blanco estos son los más utilizados anuqué actualmente también se utiliza otros.

Tienes que tener muy en cuanta el tamaño del dormitorio. De esto dependerá el éxito de la decoración juvenil. Si es un dormitorio pequeño te recomiendo que optes por utilizar colores claros y llenos de vida. Además de muebles de un tamaño que se ajuste perfectamente al tamaño de la habitación, claro que el color de los muebles también son importantes. Puedes utilizar muebles de color blanco sobre una base de paredes en color rosa o lila. Esta es una combinación muy femenina y especial para espacio pequeños por ser colores claros.

habitaciones-para-mujer

Utiliza vinilos y detalles decorativos que reflejen el gusto de y la personalidad femenina y en especial de la persona que utilizara el dormitorio. Por ejemplo, para una chica amante de la música puedes optar por colocar un vinilo con las notas musicales, con la imagen de un instrumento musical, de su artista favorito, si es amante de un deporte como tenis no dudes en utilizar alguna imagen de raquetas o pelotas de tenis, en fin hay múltiples opciones de personalizar el dormitorio de forma original.

La ropa de cama es fundamental, es necesario que sea de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración. Pues utilizar una ropa de cama que cuente con un diseño se su personaje favorito. Para más ideas a continuación te dejo con las mejores imágenes de decoración de dormitorios para mujeres.

habitaciones-para-mujer1 habitaciones-para-mujer2

habitaciones-para-mujer3

habitaciones-para-mujer4



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de salas pequeñas y bonitas

Para la decoración de salas pequeñas y bonitas se tienes que tener en cuenta diferentes detalles y trucos de decoración...

Cerrar