Decoracion de Dormitorios para Hombres

 Los dormitorios o las habitaciones de los hombres tienden hacia un estilo minimalista porque suelen por lo general, optar por un aspecto más personificado, libre de adornos. Los hombres poseen libertad para mostrar sus propios gustos en el diseño del hogar. Sus dormitorios pueden ser contemporáneas y sensuales y perdurar libres del estereotipo de soltero.como-decorar-un-dormitorio-de-hombres8

Opta por muebles básicos con líneas sencillas, electrónicas y los accesorios de calidad de buen gusto en tonalidades de un color acogedor y sereno. De este modo la habitación se convertirá en un espacio de paz y tranquilidad para un hombre y con capacidad para la compañía.

Las piezas para hombres suelen ser por lo general de colores fuertes como el negro, plomo, marrón contrastados con paredes de tonos claros o toquecitos en color azul o dorado, como podrán ver en las imágenes de dormitorios para hombres que te estoy mostrando.

La decoración masculina, es sencilla pero a la vez elegante, combinados colores excelentemente, tendiente a ser colores sobrios, como diferentes tonos de grises, con la presencia de muebles de estilo minimalistas, con líneas puras, formas sencillas, espacios despejados, formando así un espacio armonioso y equilibrio, lejos del desorden y caos.

como-decorar-un-dormitorio-de-hombres7

Si no sabes como decorar dormitorios para hombres, aquí te dejo consejos y también imágenes a tener en cuenta a la hora de decorar una habitación para hombres:

- En un dormitorio para hombre se debe colocar grandes recuerdos. Se debe incluir recuerdos de sus días de triunfo en sus deportes como copas de campeonatos de fútbol o cualquier otro deporte que se practique, hobby, aventuras o eventos en las que hayas participado, y tengas buenos recuerdos.

- Se debe colocar diseños masculinos, como por ejemplo, rayas, escoceses o dibujos geométricos. Te recomiendo eliminar los diseños florales para dormitorios de hombres.

como-decorar-un-dormitorio-de-hombres6

- Asimismo en los dormitorios para hombres se debe tener productos fuertes y resistentes, como telas robustas y fuertes que funcione mucho mejor en una estancia masculina. Como por ejemplo texturas como el denin, cuero, entre otras más texturas. Que están puedan dar durabilidad y textura que van a ser acordes a un varón.

- Los muebles tienen que ser con relación a su tamaño, como por ejemplo, si es un hombre robusto y grande no poner muebles pequeños que no sean confortables para él.

- En cuanto a sus gustos en arte, deben usarse aquellos objetos de arte que a él le gusten más. Como por ejemplo, encuadrar una imagen de una carretera o encuadrar un mapa y colgarlo, o poner afiches de quipos de futbol en un cuadro.

como-decorar-un-dormitorio-de-hombres5

- Pues el debe decidir en cuanto al mobiliario para el dormitorio que poner o que objetos incluir y cuales no colocar, como por ejemplo, el debe optar por su propio sillón para leer o mirar televisión.

A continuación de dejo más imágenes de dormitorios para hombres bien decorados:

Decoración de habitaciones para jóvenes:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion Moderna para Comedores

El comedor es ambiente muy importante de cada hogar ya que es un lugar donde se reúnen toda la familia...

Cerrar