Decoración de Habitaciones Matrimoniales

Decoración de Habitaciones Matrimoniales

Tener una ambientación acogedora y agradable en la habitación matrimonial es esencial, sobre todo porque debe invitar a un relax y a un descanso. Asimismo no debe perder su esencia principal, y para lograrlo se debe elegir materiales para el piso, así como las alfombras, el cortinado y la ropa de cama deben complementarse perfectamente.como-decorar-un-dormitorio-matrimonial1

Como decorar una habitación matrimonial:

Al momento de decorar una habitación matrimonial se debe prestar mucha atención a diversos aspectos. En ocasión he decidido enseñarte a como decorar una habitación matrimonial acogedora y los aspectos a tener en cuenta son los siguientes:

- La ropa de cama:

La decoración de la habitación para que luzca más acogedora es importantísima. Y como todo tiene que comenzar por algún lado, el comienzo de la decoración es la ropa de cama. Quizás puedas comprar algunos edredones, sábanas o almohadas que combinen perfectamente con el color que está pintado las paredes de la habitación.

dormitorios-matrimoniales-minimalista1

- La cama:

Un consejo muy evidente es tener una buena cama, para que así te permita descansar de manera más cómoda con tu pareja. Pues un colchón viejo tiene que cambiarse de inmediato para que se evite problemas en la espalda. Es uno de los gastos que no deben limitarse.

- El piso:

Para que se logre ese efecto cálido, el piso de madera es una excelente aliada en estos casos, sobre todo si el espacio a cubrir es un poco grande. Yo te recomiendo que utilices madera merbau, que posee un hermoso tono rojizo, que al tener este tono, da un toque de calidez que tanto se desea lograr en una habitación matrimonial.

dormitorios-matrimoniales-minimalista2

- Los colores:

Para tener que continuar creando un ambiente muy acogedor y agradable, la tonalidad de los tostados, en los muebles, en las paredes y en las telas de tapicería, hará que el resto haga una armonía muy bonita.

- La iluminación:

Para que hagas tu habitación matrimonial más acogedor y atractiva tienes que emplear iluminación difusa y suave. Solo tendrás que cambiar los focos que están en el techo de la estancia y también las lámparas. Y asimismo puedes adornar tu habitación matrimonial con velas pequeñas y lámparas decorativas. Ten en cuenta que en el mercado hay una gran diversidad de lámparas decorativas.

modelos-de-dormitorios-matrimoniales3

- El cabecero:

También debes colocar un nuevo cabecero para que brinde un airecito fresco a tu cama, y en consecuencia conseguirás proporcionar mayor personalidad a tu habitación matrimonial.

- La zona de lectura:

No debes de olvidar que en la habitación es un espacio de relax y que no debe faltar una zona de lectura, en el que se pueda improvisar un escritorio pequeño con algún mobiliario usado, que será una autentica pieza decorativa, combinado con el resto de elementos, que respondan a tonos de una paleta rojiza la cual se combinará en toda la estancia.

como-decorar-un-dormitorio-matrimonial

Consejos para decorar un dormitorio matrimonial pequeño:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar los Interiores al Estilo Chino

¡Bienvenidos a fotosdecasasbonitas.com! En este artículo te revelaré las claves principales para decorar las habitaciones de la casa al estilo...

Cerrar