Decoración de Interiores Minimalistas 2013

Estamos comenzando el año 2013 e indudable quiere decorar los ambientes de tu hogar con un estilo diferente, para ello en este artículo te hablare a cerca de la decoración al estilo minimalista. Si todavía no has renovado la decoración de tu sala, cocina y dormitorio, es el momento de hacerlo al estilo que viene predominando las ultimas tendencias de decoración. Si deseas aprender a decorar con otros estilos te recomiendo ingresar a: Curso de Decoración de Interiores.

No es nada complicado decorar un ambiente al estilo minimalista, las firmas de diseñadores conservan las colecciones específicas con colores claros, mobiliario de madera y accesorios de vidrio. Que todos estos tengas líneas rectas y la frescura que tiene el minimalismo. Ten presente que lo que mas prevalece en la decoración al estilo minimalista es la limpieza y la escasez de elementos decorativos. Con estos dos aspectos puedes revestir cualquier ambiente al estilo que esta de moda y así podrás disfrutar de todos los beneficios que te brinda.

como-decorar-un-ambiente-al-estilo-minimalista 1

A continuación te daré algunas ideas para que tengas en cuenta al momento que vas a decorar un ambiente al estilo minimalista:

- Utiliza colores claros en las paredes, muebles y techo de tu ambiente. Te recomiendo el beige, crema, gris y el blanco, que son perfectos para brindar luz y frescura al espacio.

- Sin embargo también puedes utilizar dos colores neutros, para que así le puedas dar a tu ambiente calidez.

como-decorar-un-ambiente-al-estilo-minimalista 4

- Si deseas dar un toque de color, hazlo por medio de elementos decorativos y allí puedes emplear colores como el negro, tojo y verde. Dando así una diferencia visual muy encantadora.

- Los muebles deben ser de dimensiones grandes y también deben ser de líneas rectas.

como-decorar-un-ambiente-al-estilo-minimalista 2

- También es muy importante que coloques en tu ambiente una alfombra con estampados geométricos y que se de un color diferente al piso, para que le pueda brindar calidez al ambiente.

- Las repisas de tu ambiente deben ser constituidas con líneas rectas, estas son perfectas para mejorar el orden, este es un aspecto muy importante que tienes que tener mucho cuidado en la decoración al estilo minimalista.

como-decorar-un-ambiente-al-estilo-minimalista 3

como-decorar-un-ambiente-al-estilo-minimalista2

Video Sobre Decoración de Interiores al Estilo Minimalista:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Baños Pequeños Sencillos

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres. En cualquier caso, bienvenido a este...

Cerrar