Decoracion de recamaras femeninas

Para la decoración de las recamaras femeninas para las mujeres de la casa, es importante que se busque conseguir una decoración bastante sutil y elegante. Es por ello que uno de los colores que más se utiliza para la decoración de recamaras femeninas son los colores blanco y rosa. Pero todo esto depende del gusto y estilo de  la persona que hará uso de la recamara. Pueda que opte por una decoración en donde tanto el piso como las paredes sean blancas en su totalidad, con pequeños detalles en tosa como los parcos de las ventas y algunos otros detalles decorativos.

Sobre la cabecera de la cama se puede optar por colocar espejo con relieve y diseño bastante acogedor que no solamente será un detalle decorativo, sino que ayudara perfectamente a mantener el ambiente muy bien iluminado. Claro que la cama tiene que tener ese estilo femenino que toda mujer necesita dentro de su habitación. Se puede optar por utilizar sabanas con detalles rosas y el soporte de la misma en color blanco. Para el piso se puede utilizar una alfombra de diseños extravagantes y originales que complementaran  la decoración femenina del dormitorio.

dormitorios-femeninos

Consejos de decoración de recamaras femeninas

- Realiza la decoración de la recamara femenina con muebles que combinen. Es importante mantener los muebles ya accesorios a escala y utilizar piezas con líneas definidas para conseguir un estilo más acogedor. Dejar completamente los muebles sobrecargados.

- Así como el ejemplo y la ideas que te he dado al principio puedes pintar la recamara de los colores que más se desea, pero se tiene que tener en cuenta que sean colores muy femeninos como el rosa. Pero claro que el rosa y el blanco no son los únicos colores, pues optar por el verde, lila, amarillo, morado, etc.

habitaciones-para-mujer2

- Utiliza telas que tenga un estilo plenamente femenino. El chintz ofrece cuenta con un estil suave y acogedor especiales para toda habitación femenina. Por otro lado el encaje y el lino anticuado le dan un estilo lleno de romanticismo.

- Para las cortinas es mejor que se utilices diseños que mantenga una sensación abierta y femenina a al habitación.  Cuélgalos cerca del techo  y en el exterior de los marcos de las ventanas, lo cual le dará la sensación de más espacio al recamara. Las cortinas de materiales un poco transparentes para que se puede tener una mejor iluminación natural.

- Los detalles decorativos son especiales para realzar el estilo femenino. Tampoco es utilizar demasiados detalles decorativos ya que pueden hacer que la habitación luzca más pequeña de los es.  Para evitar esto se tiene que evitar completamente el desorden y utilizar los detalles decorativos más necesarios.

dormitorios-femeninos1

- Los espejos son especiales para toda habitación, pero especialmente para las habitaciones pequeñas en donde conseguirá un efecto de mayor amplitud. Utiliza un espejo que cuente con un marco que combine con la decoración del resto de la habitación.

- La ropa de cama tiene que ser de un material sutil y sobre todo que sea de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración, pueda que el color de la ropa de cama le de todo el estilo femenino que se necesita.

habitaciones-para-mujer4

habitaciones-para-mujer

habitaciones-para-mujer3

Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos



Deja un Comentario

Leer más
Decoración Feng Shui para el Hogar

A través de la decoración se puede mejorar el estado de ánimo y también se puede ayudar a que la...

Cerrar