Decoración de Salas con Chimeneas

Una chimenea en la sala cumple dos funciones: fuente de calor y elemento decorativo. Las razones suficientes para decorar una sala con chimenea, si el espacio lo permite. En caso de vivir en un departamento se pueden tener problemas de infraestructura para eliminar el humo, pero se puede elegir un diseño de chimenea eléctrica.

A continuación te mostraré ideas e imágenes de decoración de salas con chimeneas para que te sirva de inspiración para que decores tu propia sala. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

sala-con-muebles-claros

Ideas Para Decorar una Sala con Chimenea

  • En la decoración de una sala con chimenea se tiene que tener mucho cuidado como se posiciona el sofá y los sillones. Como la chimenea es una fuente de calor lo perfecto es que los muebles se pongan cercanos a ella.
  • El diseño de chimenea que se escoja debe guardar armonía con el estilo de la decoración general de la sala. Por ejemplo, si la sala es de estilo minimalista o moderno, una buena opción es una chimenea eléctrica.
  • Una chimenea también puede servir de apoyo para poner adornos o detalles decorativos que se desea resaltar en la habitación.
  • En una sala de dimensiones pequeñas con chimenea se puede poner un espejo para crear sensación de mayor amplitud de espacio.
  • Si tu sala es de estilo rústico, entonces  puedes colocar una chimenea con marco en piedra.
  • Si buscas agregar más calidez a una sala con chimenea el revestimiento de pared con madera lo conseguirá.

Imágenes de Salas con Chimeneas

sala-rustica

sala-moderna

sala-contemporanea

sala-con-paredes-verdes

sala-con-paredes-en-color-beige

sala-con-paredes-de-piedra

sala-con-paredes-blancas

sala-con-muebles-blancos

sala-con-chimenea-moderna

sala-con-chimenea

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Muebles para Patios

Los modelos de muebles para patios son diseños específicos que pueden brindar un estilo elegante y moderno donde depende de...

Cerrar