Sigue de moda la decoración de salas en color esmeralda, un color que se asocia a las piedras preciosas y al glamour. El verde esmeralda es un color brillante que se puede usar en muebles, paredes, elementos decorativos e incluso para revestir el piso. Asimismo el color verde esmeralda es elegante, vivo e intenso, asimismo se asocia a la armonía, el equilibrio y al bienestar. Y es el color más común en la naturaleza.
Imágenes de Decoración de Salas en Color Esmeralda
Si estás buscando ideas para decorar tu sala, hoy te propongo una galería de imágenes de decoración de salas en color esmeralda, bonitos diseños de salas llenas de glamour, frescura y energía. Espero que las imágenes te sirvan de mucha inspiración en la decoración de tu sala o tu living.
Sala moderna con paredes en color verde esmeralda decorada con muchos cuadros de tonos claros que crean un bonito contraste que asimismo resalta gracias al sofá decorada con cojines de tonos neutros. Asimismo como puedes ver la iluminación le da al espacio una lámpara de mesa blanca.
Sala original con paredes en color verde esmeralda, muebles y accesorios en color menta u pistacho. Una sala donde el verde en sus distintos tonos se apodera de la habitación. Personalmente a mí me gusta mucho esta sala.
Sala llamativa donde el verde esmeralda brinda la sensación de frescura al espacio. Piso con diseños geométricos crea dinamismo y movimiento en la sala. Algunos toquecitos en color fucsia agregan la nota de alegría.
Sala atractiva con paredes en color verde esmeralda. Un diseño de sala sobrio y elegante gracias a los muebles y accesorios en distintos tonos de marrón. Cortinas de telas sutiles que dejan que entre mayor cantidad de iluminación natural al interior del espacio.
Sala espectacular en color verde y blanco. Dos puffs, un sillón y una alfombra en color verde esmeralda agregan frescura a la habitación, que asimismo se ve enriquecida con una planta grande detrás del mueble principal.
Bonito sala con paredes en color blanco como telón de fondo que hacen resaltar los accesorios en color verde esmeralda, sillón esquinero y cortinas. Algunos elementos en color fucsia dan el toque de alegría a la habitación.
En esta sala decorada se puede ver como una pared en color esmeralda intenso puede combinar con colores claros como el blanco e incluso con el negro, dando como resultado un espacio muy original y elegante.
En esta sala las paredes son de color verde esmeralda y blanco. Un bonito sofá blanco decorado con cojines de colores proporciona frescura al ambiente y no recarga mucho el espacio.
Y esta última sala es primaveral y fresca con paredes decoradas con papel pintado en verde esmeralda decorado con muchos cuadros coloridos que crean un bonito contraste. Un sofá en color blanco crea el balance excelente en la decoración del espacio.
También te recomiendo ingresar a:
- Guía para la Decoración de Salas
- Decoración de salas pequeñas y bonitas
- Imágenes de Decoración de Salas Modernas