Decoración de Salas Rústicas de Campo

Decorar la sala al estilo rústico es una solución decorativa perfecta para quien desea tener un espacio familiar y cálido. La utilización de materiales naturales pero evitando, no del todo, los elementos decorativos lacadas, modernos y de tonos intensos es muy de moda sobre todo entre los que son de estilo antiguo. La decoración de salas rústicas es apropiada para casas de campo y también para las casas en montaña, difícilmente se halla en las casas de ciudad pero ten en cuenta que no es imposible de hacer.

Para brindarle un toque rústico a tu sala se puedes seguir dos caminos, uno antiguo, con mobiliario vintage, y el otro moderno caracterizado por un mix de muebles y accesorios. En el primer caso el espacio es bastante rustico, las paredes serán de piedra, techo de madera con vigas y el piso también será de madera.

como-decorar-una-sala-rustica1

Los muebles serán acolchados de tonos oscuros y cálido, rojos intensos o marones. Los sillones tienen que rodear la chimenea, pues la chimenea es un elemento estrella en la decoración de salas rústicas. Asimismo el techo tiene que ser muy alto y adornada con una lámpara de araña con velas. En las paredes se instalarán varios cuadros.

Si quieres saber exactamente cómo decorar una sala al estilo rústico, tienes que seguir las ideas que en seguida te daré, disfruta al máximo de una galería de imágenes de sala rústicas de campo, donde podrás ver salas bien decoradas en estilo retro, clásico y con toque contemporáneo.

En la primera sala al estilo rústico se ve una pared de fondo totalmente cubierta de piedra color blanco, con madera en colores claros. Como puedes ver los muebles brindan el toque oscuro al espacio.

imagenes-de-salas-rusticas

En la segunda sala al estilo rústico y con un toque medieval que lo dan las pieles, y paredes a base de piedras. La madera es la protagonista principal, y asimismo es un espacio cálido, esto es gracias a la chimenea.

imagenes-de-salas-rusticas1

La tercera sala es en una casa de ciudad. Pues tiene toques rústicos como lo puedes observar en la imagen, la pared de ladrillo es la que brinda al espacio la calidad de rústico, a parte de la madera que cubre por completo al piso, y los elementos decorativos son modernos. Esta sala es ideal si tu casa es en la ciudad.

imagenes-de-salas-rusticas2

En la cuarta sala rústica la chimenea es la reina, con su estructura de piedra, y la madera de color oscura en dosis pequeñas por todo el espacio. Asimismo hay mucha iluminación y las paredes están pintadas de colores claros.

imagenes-de-salas-rusticas5

Y la última sala rústica se ha utilizado el contraste entre el blanco y el negro para crear un espacio lleno de relax. Madera de color claro y mucha iluminación para hacer que luzca más grande de lo que es en realidad.

como-decorar-una-sala-rustica

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cocinas para el Hogar

Si te gusta la decoración para que puedas tener un hogar agradable y confortable te recomiendo leer estos grandiosos artículos...

Cerrar