Decoración de Salones Modernas

La decoración de salones modernos es el tema que te voy a brindar a continuación donde debemos darle un estilo original que pueda moldear el interior del hogar, lo cual te voy a dar algunas claves para que puedas crear un perfecto salón con elegancia en tu propia casa, Lo cual hay que tener presente que los salones modernos deben tener un toque actual que precisamente pueda ofrecer un ambiente confortable y acogedor para toda tu familia e invitados.

El estilo minimalista tiene varios puntos a favor, que ayuda a recrear un diseño moderno y sofisticado para un bello salón lo cual debemos primero partir de la limpieza y las forma del espacio que tiene que establecer unos muebles rectos con diseños simples que pueda recrear un elemento indispensable para el lugar. Por lo tanto la ligereza visual es básica en los ambientes modernos.

Luego tenemos que hablar sobre el material que debe ser de aluminio y vidrio que son diseños que nunca deben faltar en tu comedor, los plásticos brillantes son perfectos también para complementar con sillas o lámparas que puedan al final ser un decorado elegante para un ambiente modernizado.

A continuación te voy a brindar algunos consejos básicos para que puedas realizar una decoración de salones modernos, estos son:

  • Base de los Salones Modernos:

Cuando hablamos de decorar salones modernos debemos resaltar la mezcla de distintos estilos que puedan combinar con elementos decorativos y tonalidades que ambienten el lugar, sobre todo nuestro objetivo es lograr un aspecto idóneo y que pueda destacar con modelos geométricos rectos para evitar así curvas y determinados puntos que deseemos otorgar un bonito estilo original.

diseños-de-salones-modernos4

  • Colores para el Salón Moderno:

Las tonalidades o grupo de colores tienen que establecer una decoración de salones modernos, lo cual debe ser utilizado más los contrastes claros y oscuros para brindar un lindo estilo. Sobre todo el negro es casi imprescindible, asimismo puedes sustituir con un tono marrón oscuro para lograr un efecto resaltante en el lugar.

diseños-de-salones-modernos3

Para pintar el ambiente debe ser bastante abierto y te recomiendo es buscar una tonalidad opuesta a los muebles que has adquirido, es decir si los muebles tiene un tono oscuro debes pintar con un color claro para darle mayor versatilidad al lugar. En el salón podemos añadir a lo largo muebles de distintos colores que puedan complementarse con el sistema de decoración y el contraste que es genial.

diseños-de-salones-modernos2

  • Mobiliarios para los Salones Modernos:

Para la decoración de salones modernos tenemos que establecer una combinación perfecta con el ambiente y debemos encontrar muebles que puedan dar la diferencia en cada zona del lugar como pueden ser diseños de mobiliarios en color negro, gris o blanco que son fantásticos para cualquier decoración de sala y sobre todo si mezclamos con detalles metálicos para obtener un gran ambiente.

diseños-de-salones-modernos1

  • Iluminación Perfecta:

Y por último debemos encontrar una iluminaria ideal que pueda potenciar principalmente nuestro salón, asimismo debes tener una luz que entre del exterior como una iluminación artificial para agrandar el lugar con luces blancas halógenas que ayuden a darle un toque actual a nuestro ambiente en el hogar.

También el diseño lámparas deben ser modelos  modernos que puedan combinar con el resto de elementos decorativos, lo cual podemos adquirir lámparas indirectas para iluminar las zonas claves del salón y lograr momentos de intimidad y relax en nuestro hogar.

Por lo cual si deseas tener un ambiente confortable y elegante te recomiendo visitar: Decoración de Salas donde encontrarás los mejores consejos y diseños para que puedas decorar tu espacio familiar de la mejor forma.

diseños-de-salones-modernos

Modelos de Salones Modernos

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar Baños Modernos

En este nuevo artículo descubrirás varias ideas originales para decorar baños modernos de forma fácil y económica. Así que no...

Cerrar