Decoracion de un Baño

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias ideas para la decoracion de un baño. Pues ten en cuenta que con estas ideas lograrás convertir tu cuarto de baño en un espacio más acogedor y cálido. Así que presta mucha atención a lo que se viene en seguida.

5 Ideas para la Decoracion de un Baño

  • Utiliza materiales naturales

En primer lugar, quiero recomendarte que utilices en su decoración de esta estancia materiales naturales, y en especial por la madera porque brinda calidez al espacio. Recuerda que la madera podrás usarla en los muebles, en el piso y en los elementos decorativos. Pero ten en cuenta que para el piso es una gran idea elegir suelo vinílico imitación madera, pues esto es porque no necesita mucho mantenimiento.

  • Utiliza colores cálidos

Para que el cuarto de baño no sea tan frío debes usar colores cálidos como el rojo, el amarillo, los naranjas, los marrones y los dorados. Los colores antes mencionados no solo brindan calidez, sino que también proporcionan energía e intimidad.

Usa los colores cálidos en las paredes, en los muebles, en los sanitarios, en los textiles y en los accesorios.

  • Aprovecha al máximo la luz natural

Para conseguir un espacio acogedor se debe aprovechar al máximo la luz natural. Por eso es importante que instales una ventana más grande. Y si decides colocar cortinas, estás deben ser telas livianas y de colores claros para que dejen pasar la luz natural hacia el interior sin problemas. Pero recuerda que lo mejor es no colocar cortinas.

  • Instala luces cálidas

En cuanto a la iluminación artificial, es una gran idea optar por luces cálidas. Bueno esto quiero decir que las bombillas que elijas deben tener matices más amarillentos.

  • Añade velas

Para potenciar la iluminación artificial se debe añadir velas. Pues este elemento aparte de ser decorativo, brinda calidez y bienestar, sobre todo las que son perfumadas.

  • Coloca una alfombra

También en tu cuarto de baño no debe faltar una alfombra para que transmita calidez al espacio. Recuerda elegir un modelo que esté en armonice con la decoración general.

  • Las toallas que estén a la vista

Ahora es momento que saques tus toallas del armario y las dejes a la vista, ya que trasmiten sensación de tranquilidad y bienestar. Pero eso si recuerda que será suficiente dos o tres toallas a la vista y colgadas de una forma bonita.

  • Introduce plantas naturales

Tu baño no estará completo si no colocas plantas naturales en él. En este caso debes colocar aquellas que requieren humedad.

Por último no te olvides de colocar los accesorios en esta estancia de tu casa porque hacen al lugar más acogedor. Eso sí, recuerda elegir aquellos que son funcionales y decorativos a la misma vez.

 

En el siguiente vídeo podrás ver más ideas y consejos para la decoracion de un baño moderno:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para la Decoración de Cocinas

Todos sabemos que lucir un ambiente agradable nos permite obtener un gran espacio familiar, por lo que ahora voy a...

Cerrar