Decoración Elegante para Salas

La idea de ambientar todo tu hogar es poder darle un estilo hermoso y acogedor, lo cual ahora te voy a hablar sobre decoración elegante para salas donde lo primero es renovar y darle un diseño moderno que pueda resaltar un espacio creativo y en tomar en cuenta los mobiliarios que deben complementarse con el decorado. Para poder tener una bonita organización en la sala debemos contar con un orden subjetivo que pueda resaltar un elegante ambiente familiar.

  • Ideas para Renovar una Sala:

Tipos de Espacio: Antes de empezar debemos qué tipo de espacio disponemos para nuestra sala, lo cual si tienes un espacio estrecho tenemos que facilitar el orden de los muebles para que permitan una mejor circulación y además aprovecha este espacio limitado utilizando zócalos altos y rallas verticales que puedan hacer parecer más amplio el ambiente.

decoracion-de-salas-elegantes4

Muebles Viejos: Si tienes muebles antiguos no necesitas más comprar otros, por lo cual puedes cambiar de tapicería y gastar menos de lo que ibas a realizar. Sobre todo tienes que elegir el tapiz que está de moda y que sea combinable con tus cortinas y el tono de la sala. Asimismo complementar con butacas y tapetes medianos en tu ambiente elegante.

Cojines para la Sala: Estos lindos diseños ayudan a brindar mayor comodidad y le da un toque original al ambiente, además tienes que comprar cojines de texturas diferentes como el color y la suavidad que deben resaltar un excelente espacio familiar.

decoracion-de-salas-elegantes2

Colores: Tenemos que elegir el color que vas a utilizar en la decoración de la sala elegante, no solo piensa el pintar tus paredes sino darle esa versatilidad que posee el lugar dándole esa combinación perfecta de tonalidades entre el piso y a la alfombra del salón, para que complemente perfecto con los mobiliarios y adornos.

Iluminación para la Sala: La iluminaria en todo ambiente familiar es óptimo y tiene que penetrar muy bien una luz natural de las ventanas que son aprovechados adecuadamente para una mejor visualización, sobre todo podemos utilizar colores claros en espacios pequeños para que brinden mayor amplitud en la sala. Además los colores oscuros o tostados son perfecto para salones amplios con buena iluminación que pueden contar con lámparas decorativas de luz artificial con tono claro para darle una bella iluminación al lugar.

decoracion-de-salas-elegantes1

Telas y Texturas: Para formar una bonita decoración debemos acentuar la personalidad del estilo que vamos a ofrecer, lo cual las cortinas, cojines, telas que son esenciales para la sala son adecuados para diseñar en cada espacio una elegancia perfecta, donde tenemos que coordinar desde los tapices que deben ser tonos dependiendo al ambiente con estampados pequeños que puedan adecuarse a los cojines, butacas y alfombras.

Por lo tanto si deseas tener un hermoso diseño familiar te recomiendo visitar: Decoración de Salas donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para que puedas decorar de forma elegante el ambiente de tu hogar.

decoracion-de-salas-elegantes

 Ideas para Decorar tu Sala Elegante

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Oficinas Pequeñas

Para que puedas tener una mejor ambiente laboral debes resaltar los distintos aspectos para darle esa modernidad que debe tener...

Cerrar