Decoracion Moderna para Comedores

El comedor es ambiente muy importante de cada hogar ya que es un lugar donde se reúnen toda la familia para que disfrutar de algunos alimentos. Por tal motivo es muy esencial que el ambiente cuente con una buena decoración y con una buena iluminación, de modo que toda la familia se siente cómoda y placentera. Para ello a continuación te mostrare algunas ideas que te aseguro te ayudaran mucho y así podrás lograr una buena decoración de tu comedor, pero esto dependerá mucho de tus gustos e interés que tengas:

* Una excelente idea es que coloques espejos grandes en tu comedor ya que estos son capaces de trasformar tu espacio en uno más grande y al mismo tiempo aportan mucha luz. Te recomiendo que utilices espejos de diferentes tamaños. También es muy importante que lo coloques a una altura apropiada para que no refleje tanto y no vaya a dar fatigas.

como-decorar-un-comedor-moderno4

* También es muy importante que cambies las fundas de las sillas que hay en comedor, lo cual le dará al ambiente un aspecto diferente. Asimismo cambiar las fundas de las sillas resulta muy económico que tener que comprar nuevas sillas. Las fundas de las sillas deben ser de telas sencillas como el algodón o el lino, pero que tengan un componente sintético para que sea más fácil su limpieza.

Hay algunas fundas que tienen adorno, cintas o botones en algunas partes que son muy fáciles de colocar en las sillas al mismo tiempo son muy atractivos. Te recomiendo que elijas fundas de colores neutros, porque estos combinan muy bien con todos los colores.

como-decorar-un-comedor-moderno3

* El mobiliario que elijas debe ser apropiado para tu comedor. En tu comedor debes tener un estante o un armario para que almacenes  la vajilla y utensilios ya que son muy utilices para guardar las cosas que se necesita en el comedor. Para que mantengas ordenado tu comedor debes destinar un rincón del ambiente para que almacenes.

El estante o el armario debes ubicarlo como mínimo a 80 centímetros de las sillas, para que puedas moverlas con mayor facilidad. El estante o armario que compres debe ser de madera y que tenga varios cajones, ya que la madera se podrás pintar con facilidad cuando decidas renovar nuevamente tu comedor.

como-decorar-un-comedor-moderno2

* Asimismo es muy importante que tu comedor tenga una buena iluminación, para la cual debes tener una ventana grande en tu ambiente para que entre la luz natural hacia el interior. Pero la luz natural no será suficiente, para cual debes colocar lámparas decorativas ya que cumplirá doble función de iluminar al ambiente y de decorar. Pero si no te gustan las lámparas decorativas puedes optar por otro tipo de lámparas.

* En el centro de tu mesa de tu comedor debes colocar un florero de flores frescas para que de aroma al ambiente.

como-decorar-un-comedor-moderno1

como-decorar-un-comedor-moderno

Mesas para comedores modernos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Decoración de Salas Impactantes

Imágenes de Decoración de Salas Impactantes: Un gran sofá protagonista, una pequeña mesa, un rincón de lectura que invita a leer...

Cerrar