Decoracion de Paredes de Cocinas Modernas

¡Bienvenido a fotosdecasasbonitas.com! En está ocasión compartiré contigo varias ideas originales para la decoración de paredes de cocinas modernas. Así que no dejes de verlas para que elijas la que más te gusta y puedas convertir tu cocina en un espacio atractivo, cálido y sobre todo acogedor.

5 Ideas Originales para Decorar las Paredes de la Cocina  

cocinas-modernas-con-paredes-originales

1.- Con vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una muy buena opción para decorar la cocina, además de la variedad de diseños y colores es muy sencillo de instalar y de limpiar. Y ten en cuenta que no solo lo puedes instalar en las paredes sino que también en los muebles.

2.- Con pintura de pizarra

En la actualidad muchas son las personas que eligen pintura de pizarra para las paredes de su cocina ya que sobre ellas pueden dibujar y anotar todo lo que deseen. Así que no dudes en elegirlo para esta habitación de tu casa.

cocinas-con-paredes-de-pizarra

3.- Con piedras

Puede que te parezca extraño pero así es como lo escuchas. Para decorar las paredes con piedras se debe tener mucha paciencia y dedicación para conseguir un espectacular resultado. En caso de que te parezca trabajoso puedes colocar papeles pintados de imitación a piedra.

4.- Con madera

Para realizar esta idea hay que ser manitas pero hay que tener en cuenta que es menos costoso que colocar azulejos nuevos. Asimismo una cocina con madera siempre luce cálida y elegante.

cocina-con-pared-de-madera

5.- Con papel tapiz

También el papel tapiz es muy usado para decorar las paredes de las habitaciones de la casa, incluso de la cocina. Pues no es necesario colocarlo en todas las paredes, será suficiente una pared. Pero recuerda elegir papel tapiz lavable.

6.- Con cuadros de pintura

Está idea es la más económica y divertida que hay para decorar las paredes. Puedes colocar uno o dos cuadros grandes, o varios pequeños. Pero evita llenar las paredes de cuadros porque si no conseguirás recargar la decoración.

pared-de-cocina-decorada-con-cuadro-de-pintura

7.- Con estantes para platos y vajilla

Otra idea para decorar las paredes de la cocina es usando estantes llenos de platos y vajilla. Si te decides por esta idea, recuerda usar platos y vajilla de un solo color por ejemplo pueden ser de color blanco para dar un toque de elegancia e iluminación al espacio.

A continuación te muestro más ideas para decorar las paredes de la cocina:

pared-decorada-con-vinilo-decorativo

pared-de-cocina-moderna

pared-de-cocina-decorada-con-vajilla

pared-de-cocina-decorada-con-platos

pared-de-cocina-decorada-con-piedras

pared-de-cocina-decorada-con-papel-tapiz

pared-de-cocina-decorada-con-flores

pared-de-cocina-decorada-con-azulejos-modernos

pared-de-cocina-decorada-con-azulejos

cocina-con-cuadro-de-pintura

¿Cuál idea te gusta más para tu habitación? ¿Conoces más ideas? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.



Deja un Comentario

Leer más
Errores Comunes al Decorar la Sala

¡Bienvenidos a fotosdecasasbonitas.com! En está ocasión te mostraré un listado de los errores más comunes que se suele cometer al...

Cerrar