Decoración de Salas con Espejos

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que te encuentres, bienvenido. En este nuevo artículo he decidido compartir contigo algunas ideas de como decorar una sala con espejos. Asimismo voy aprovechar la oportunidad para mostrarte las razones para decorar con ese accesorio. Así que no te pierdas lo que se viene.

Razones para Decorar una Habitación Espejos

  • Ten en cuenta que es un accesorio muy decorativo

Los espejos son una muy buena opcion para decorar las paredes de cualquier habitación del hogar ya sea del salón, del comedor, de la cocina, del dormitorio, del cuarto de baño y hasta incluso de los pasillos.

  • Ayudan a ganar luz y amplitud

Otra razón para usar en la decoración es que ayudan ganar luz y amplitud, por eso no dudes en utilizarlos en habitaciones pequeñas y en habitaciones oscuras.

  • Sirven para resaltar elementos

También este accesorio permite resaltar algún elemento de la estancia. En este caso, tenemos dos opciones: colocar el espejo sobre algún mueble o aprovechar el reflejo del espejo.  Ten en cuenta que la clave está en colocar el espejo de tal modo que refleje un elemento de la habitación que se desea resaltar.

  • Ayudan alcanzar el bienestar y la armonía

Los espejos son importante en el hogar para alcanzar el bienestar y la armonía. Aunque para lograrlo, se debe reflejar algo atractivo. De este modo, se permitirá que la energía positiva entre al interior de la vivienda.

  • Dan un toque trendy

Asimismo, este accesorio brinda un toque trendy a la decoración. Solo que tienes que optar por un modelo adecuado. En la actualidad un espejo de pie en versión XL se ha puesta muy de moda, así que no dudes en utilizarlo.

Ideas para Aprender a Decorar Tu Sala de Espejos

1.- Para ampliar la luminosidad en una sala, se debe ubicar uno o dos espejos grandes en la pared frente a una ventana tal como lo puedes ver en la imagen.

2.- Recuerda ubicar el espejo a una altura adecuada de tal modo que no se distorsione el efecto que deseas causar en la sala, más o menos debe estar a una altura de 1.5 metros para que no luzca tan alto, y así tu espacio luzca armonioso.

3.- Si no tienes una chimenea en está habitación importante de tu casa, te recomiendo incluir hermosos espejos con extraordinarios marcos para decorar el espacio, y no olvides acompañarlo con una gran lámpara o una lámpara colgante tipo araña para que la refleje.

4.- Ten en cuenta que los espejos de distintas formas y tamaños en la pared del salón, también añaden un aspecto informal y divertid a la misma vez. Pero se recomienda usarlos en habitaciones decoradas al estilo vintage o ecléctico.

5.- Otra opción decorativa para tu habitación es un gran espejo de piso en un lado de la pared con bonito marco que refleje algún elemento decorativo.

A continuación te muestro varias fotos de salas modernas decoradas con espejos, así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia sala.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir Los Colores Para Pintar Mi Casa

Tu creatividad es el límite en el uso del color Casuales, clásicos, bohemios, sobrios, tiernos, cítricos, juveniles. Todas las casas...

Cerrar