Decoraciones de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Vivir en una habitación pequeña no tiene que ser un dificultad, mejor aprovéchalo al máximo el espacio, puedes utilizar mobiliarios para que guardes utensilios y trata de organizar al máximo los muebles.

En la actualidad las cocinas no solo es un espacio para cocinar los alimentos, sino que también es un lugar donde puedes compartir momentos especiales con tus amigos  y familiares. Para ello debes decorar de la mejor manera tu cocina. A continuación te dejo algunas ideas para que lo emplees cuando vas a decorar tu pequeña cocina y así puedas tener un espacio con una gran sensación de amplitud.

Modelos-de-Cocinas-Pequeñas-y-Sencillas1

- Primeramente debes adecuarte al espacio que tienes y te recomiendo que tengas lo básico, no debes tener muchos adornos. La mayoría de espacios libres debes colocar encimeras para la colocación de alimentos.

- Los muebles de cocinas debes instalarlo en un solo frente, para hacerlo mas útil. Los muebles deben tener un acabado brillante y deben ser de colores claros, por ejemplo el blanco se vera muy bien en un espacio pequeño.

Modelos-de-Cocinas-Pequeñas-y-Sencillas

- Debes aprovechar al máximo el espacio vertical para guardar cosas como vajillas, vasos, cubiertos, fuentes, etc.

-Antes de que compres el mobiliario de cocina, los artefactos y los electrodomésticos, es mejor que midas el espacio y ver donde lo vas a ubicar.

-A la hora que vas a decorar tu cocina pequeña es importante que elijes un color, en ella debe predominar colores claros, pero no uses tonos blancos, sino que puedes mezclarlo con tonos que beneficien sobre la iluminación. Sera una buena opción y así la amplitud aumentara del espacio.

-El piso de la cocina debe ser de tonos menos claros y que sea fácil de limpiar. Si el piso de tu cocina es de tonos oscuros puede quitar la iluminación de la habitación. Luego puedes instalar una alfombra. Para que tengas mas ideas de como decorar una cocina te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Cocinas.

Modelos-de-Cocinas-Pequeñas-y-Sencillas3

Modelos-de-Cocinas-Pequeñas-y-Sencillas2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Con Poco Presupuesto

Para decorar los diferentes espacios de la casa, se necesita más que dinero, motivación y creatividad, no siempre tienes que...

Cerrar