Decorar la Casa en San Valentín con Poco Dinero

¿Deseas celebrar el día de San Valentín con tu pareja, con la familia, con amigos o con alguna persona muy especial en tu vida? En este caso, no te olvides de decorar tu casa con mucha creatividad, romanticismo y con ideas ecológicas.

Aquí he preparado para ti algunas ideas que pueden ayudarte a decorar cualquier rincón de tu hogar, sin tener que gastar mucho dinero y a la vez sorprenderás a tus invitados.

Ideas para Decorar la Casa en San Valentín

Imagen: sala decorada con elementos decorativos rojos.

- Corazones rojos por todas partes:

Hay dos cosas que no deben faltar por ningún motivo en la decoración de San Valentín son, sin duda alguna, los corazones y el color rojo o rosado…Si unimos estas dos románticas tendencias se logrará los corazones del día del San Valentín. Es muy sencillo como dibujar corazones en una cartulina roja o rosada, luego recortarlo con una tijera y pegarlo en cualquier rincón de tu hogar. Aunque también puedes ponerlos en un hilo o cuerda para hacer una guirnalda romántica.

Otra manualidad indispensable en el día de los enamorados son los pompones. Puedes hacerlos muy sencillamente con alambre y papel de seda. Lo único que tienes que hacer es doblar en zig zag un papel de seda que tenga muchas capas y atar las dobleces por el centro con un alambre.

Luego ir deshaciendo cada una de las capas del papel de seda para dar forma y volumen al pompón. Toma en cuenta que cuantas más capas tenga el papel, mayor será el volumen y más espectacular su diseño.

- Velas y flores:

Imagen: mesa con velas y flores.

Estás no son todas, hay muchas más ideas que puedes poner en práctica para decorar el hogar en el día de San Valentín. Decora tu hogar con fotos especiales de tu pareja, familiares o amigos. Puedes crear un atractivo collage fotográfico con el que podrás decorar cualquier pared de tu hogar.

Por supuesto, las velas y los jarrones con flores naturales tampoco deben faltar en tu hogar. Las velas ayudarán a crear un ambiente muy romántico  en casa.

- Una mesa muy dulce:

Para culminar tu celebración, no te olvides de decorar tu mesa con algún atractivo centro de mesa, un mantel que puedes diseñar tu misma con pedazos de tela, unas copas y una botella de vino. Asimismo puedes diseñar tus propias servilletas con cualquier tela que tengas en tu hogar.

En cuanto al centro de mesa se trata, este puede ser un jarrón con flores naturales o artificiales, o una vasija de cristal decorado con pedazo de tela y unas cuantas bolitas de navidad.

Imagen: corazones rojos y rosados.

Además puedes aprovechar las luces de navidad para ponerlas en algún rincón de tu hogar. Y no olvides de colocar en la mesa chocolates, dulces, frases románticas, una tarjeta de bienvenida, y globos.

Las ideas decorativas son muchísimas y muy distintas. ¿Se te ocurre alguna que deseas compartir conmigo?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Decoración de Salas Impactantes

Imágenes de Decoración de Salas Impactantes: Un gran sofá protagonista, una pequeña mesa, un rincón de lectura que invita a leer...

Cerrar